El Partido Popular abandona el Pleno del Estado del Municipio por no poder poner un Power Point

22

Azucena Alfonso.- Ayer se celebró el Pleno del Estado del Municipio con la ausencia del Partido Popular, que decidió abandonar la Sesión nada más comenzar al no permitirles poner un Power Point con el que querían reforzar sus argumentos.

La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, aseguró que, tras los acuerdos realizados días antes de la celebración de este acto, no se encontraba el uso de medios tecnológicos para llevar a cabo el debate. Por ello, los ocho concejales del PP abandonaron la sala al no estar de acuerdo con la decisión.

A lo largo del desarrollo del Pleno, López defendió el estado actual de Medina del Campo, asegurando que a lo largo de esta legislatura «se ha trabajado mucho y bien», haciendo un balance positivo de todas las áreas del Ayuntamiento medinense.

El portavoz de Gana Medina, Jorge Barragán, explicó que su objetivo es trabajar por Medina estén en la oposición o en el Equipo de Gobierno. «Nos quedan aún dos años de legislatura, tenemos que trabajar, hacer un Ayuntamiento más eficaz, tenemos que ser exigentes con las empresas que gestionan nuestros servicios, invertir en Bienestar Social y luchar por el empleo en Medina», sentenció.

Por su parte, el concejal de CI-CCD, Fidel Lambás, aseguró que Medina del Campo «no es como dicen ustedes», refiriéndose a las descripciones anteriores de López y Barragán. Afirmó que el Equipo de Gobierno actual «solo miente, no tiene capacidad de trabajar, ni de gestionar, ni de hacer cosas por la villa».

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

22 COMENTARIOS

  1. Esto empieza a preocuparme unos dicen que es lo que hay y punto y los otros hacen una asonada pacifica y se marchan,como cambian las cosas cuando el ego y el poder te nublan y crees que estas en posesion de la verdad absoluta aunque veas que no lo estas haciendo tan bien cuando algo asi ocurre.
    Yo pondria a todo el grupo de gobierno en el rincon de pensar y a grupo de la oposicion les mandaria clases de apoyo y recuperacion ya que se les ve muy verdes.

  2. no se puede estar con pataletas con los problemas que padecemos,,,, agua concesiones,obras calle Barrientos ,puente de piedra entre gire hacia calle Barrientos, los mas seguro rueda en acera están las marcas en el bordillo concejal, y eso que dice encantado de la vida ver las obras y cuando llueva no le quiero ni contar, zapatero a tus zapatos, dicho por usted concejal de obras

  3. puente de piedra entre gire hacia calle Barrientos,los mas seguro rueda en acera están las marcas en el bordillo concejal. Perdona no he entendido nada, pero esta frase nose ni por donde cogerla

  4. Me encanta la expresion concejal de obras. Define perfectamente al edil responsable de urbanismo.

  5. entrada puente de zurradores nada mas pasar el puente gire ala iz en dirección calle Barrientos y luego me comenta

  6. igual es que no había nada que proponer y han valorado que era mejor estrategia hacerse la victima del terrorismo

  7. La rojeria ladrando. La alcaldesa no ha permitido la libertad de expresion de los representantes de una parte del pueblo. Partido que es mayoritario en todas las elecciones que se celebran en este pueblo.

    • ¿exactmante sobre que proyector o en que pantalla iba a ser mostrado el contenido del power-point?
      estaría bien que este pleno y otras sedes parlamentarias tuvieran ya los medios para hacer posible este tipo de presentaciones, sin embargo el PP ha actuado enfadandose como el niño de «ahora no respiero» o «me llevo el balón y no juega nadie» y las maravillosas propuestas que tan sesudamente habían elaborado para todos los medinenses (votantes o no) se han quedado sin exponer… ¿no podían ser enumeradas?, ¿no podían ser descritas?, ¿qué pasa, qué era solo contenido visual sin texto ni audio?

      • Pregunteselo al secretario municipal. Maxima autoridad legal de nuestra corporacion que dio la autorizacion pertinente. Niña pequeña nuestra alcaldesa por no permitir exponer el abandono, la desidia y el reparto de 10 sueldos.
        Por cierto el sr Arranz va a ser suspendido de empleo y sueldo por no acudir a su puesto de trabajo en el pleno mencionado…

  8. Y así la vida.
    Un PP enfurruñado se va del único pleno en que puede limpiar un poco su ya patética imagen. Si su apoyo es una presentación, pues se lleva el ordenador al atril y lo va explicando, que digo yo que será más importante el contenido que el propio PowerPoint. De pena.
    Así que vivimos un debate sin debatientes. Torpeza máxima del equipo de gobierno, porque visto el nivel, si les deja poner el famoso PowerPoint y tal como se explica la señora Mohino, se marca un tanto de buena voluntad y seguramente el morlaco se torea solo. Pero la «madre alcadesa» con su tono condescendiente, y con ese hastío lánguido y prepotente que desprende cuando habla, tampoco da para esa finta política. Su motivación está en otros lares.
    Pues así vamos. Esperemos que el plan de despoblación ese que hicieron sea bueno y no lo gestione ningún político. Porque si la esperanza reside en este circo……

    • ella es crisitiana y debe mostrar que está en contra de esas chorradas jipiproguesperroflauterasfeminazis. Como debe ser en una señora.

    • Siiii y al sr Arranz por no acudir le van a suspender de empleo y sueldo este mes.

  9. .Y así seguimos. La dejaron arder y nos siguen haciendo perder. Medina molesta a Valladolid y cuando los dioses te quieren perder primero te vuelven loco. Para ello nada mejor que proponer candidatos ideales para el desgobierno.

  10. me parece increible como puede ser Mohino tasn homofoba cuando ella misma conoce por haber nacido hombre lo dificil que es para las personas que forman el colectivo LGTB.

    • Pretendiendo apoyar al colectivo lo estás ofendiendo: estás usando la realidad de las personas trans como un insulto.

Comments are closed.