El Grupo Socialista de Medina del Campo se muestra preocupado por la Sanidad local

7
2134

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha segurado que se siente preocupado por el estado de la sanidad en el municipio. En este sentido, se ha llevado a cabo una Proposición No de Ley en las Cortes de Castilla y León instando a la Consejería de Sanidad a la mejora del Servicio de Pediatría del Centro de Salud Urbano, “a consecuencia de la moción aprobada en el Pleno del Ayuntamiento y que fue presentado por el Grupo Socialista”.

Pero además, “el continuo cierre de la Planta de Cirugía del Hospital de Medina del Campo, que se produce continuamente cada verano, preocupa de forma especial a los medinenses que, una vez más, verán mermada la calidad sanitaria del Hospital de la villa así como un incremento de la lista de espera de cirugía”, han asegurado los concejales del PSOE.

No obstante, desde el Grupo Socialista “se sigue trabajando por mejorar la calidad de los servicios públicos de la villa para que, a través de otras instituciones, se pueda mejorar la vida en el municipio”. En este sentido, el PSOE “ha presentado en el último año un total de 18 mociones que han ido encaminadas a la mejora de la sanidad, el patrimonio o la educación de los ciudadanos”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

7 COMENTARIOS

  1. A buenas horas mangas verdes,despues de tragarnos todo el agua color kk,ahora se preocupan ?anda ya,que se creen que somos tan tontos de creernos algo?

    • Es que vaya analfabetismo hay en este pueblo… ¿No sabes leer, verdad? El artículo habla sobre la sanidad, no sobre la salud ¿entiendes la diferencia?. No es que sea crean que sois tontos, es que cada vez que habláis lo demostráis.

  2. si se leer y si tu hablas de sanidad yo hablo de lo que me da la gana y para insultar mejor quedate calladito reina

  3. No obstante, desde el Grupo Socialista “se sigue trabajando por mejorar la calidad de los servicios públicos de la villa para que, a través de otras instituciones, se pueda mejorar la vida en el municipio”. En este sentido, el PSOE “ha presentado en el último año un total de 18 mociones que han ido encaminadas a la mejora de la sanidad, el patrimonio o la educación de los ciudadanos”.
    ultimo parrafo …Ahora vas y los cascas narianiano o corrige las faltas de orto-grafia ya que opinion propia tienes poca.

    • Te empeñas en demostrar tu falta de comprensión lectora y, aunque te cambies de nick, tu analfabetismo, ignorancia y paletismo te delata.
      Si supieses leer, sabrías escribir, y a la vista está que ni lo uno ni lo otro.
      Fomenta la economía medinense y cómprate unos cuadernillos de Rubio en alguna de nuestras ilustres librerías, patán.

      Atento a mi opinión: eres un zafio y un inculto. Gañán.
      Ves, tengo opinión.

  4. Un ejemplo de q las cosas van cada vez peor es el de las personas q tienen q hacerse lo del Sintron.Antes te mandaban los resultados por correo a casa y dede hace unos meses tienes q ir al ambulatorio a por ellos.Hay personas mayores q les van a hacer el análisis a casa pero luego tienen q ir personalmente o pedir a alguien q vaya a por ellos.Es ridículo!Tanto cuesta mandar una carta?Me parece de vergüenza!

Comments are closed.