Nava del Rey: Aparece muerto un hombre en una balsa de riego

1
13523

Redacción.- Cuando los ciudadanos disfrutaban el sábado del Campeonato Regional de Cortes de Castilla y León, el alcalde del municipio, Guzmán Gómez, abandonó con rapidez extrema la plaza de toros alrededor de las 18.15 horas. Así las cosas, todo hacía presagiar a los presentes en el coso de que algo grave pasaba en el municipio.
Y así fue, ya que en una balsa cercana habían encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, F.S.Z., de 67 años de edad, ignorándose si el mismo había fallecido por ahogamiento, por cualquier oto motivo de salud que le habría hecho caer al agua de forma posterior, o por cualquier otra circunstancia que, una vez realizada la correspondiente autopsia y practicadas las investigaciones oportunas por la Guardia Civil, terminará por aclararse.
Las personas que dieron la alerta fueron unos chavales que se movían por el término municipal en bicicleta y oyeron a unos perros ladrar de forma inusual, ya que los mismos, al parecer, habían caído en la misma balsa que su dueño y se encontraban en un estado lastimoso, aunque los mismos pudieron ser rescatados.
Pero la desagradable sorpresa estaba aún por llegar cuando pocos minutos después se descubrió el cadáver el hombre al que fue imposible reanimar.
Todo apunta a que la valla de la parcela donde se encuentra la balsa, al parecer perteneciente a otro ciudadano de Nava del Rey, se encontraba cerrada y reunía las condiciones necesarias para impedir el acceso a la misma.

1 COMENTARIO

Comments are closed.