Medina del Campo: en abril, el paro bajó 51 personas en la villa y 51 en la comarca

1

J. Solana.- Medina del Campo y los 40 pueblos de su comarca adscritos a las oficinas del ECYL de la “Villa de las Ferias” registraron en abril un total de 3.469 parados, lo que supuso con respecto a marzo de 2017 una bajada de 132 demandantes de empleo.
Del total de parados de marzo de la zona sur de la provincia de Valladolid, 2.128 correspondieron a Medina del Campo, con un descenso de 51 parados con respecto a marzo; y 1.341 a los 40 pueblos de la comarca con una baja de 81 demandantes de empleo.
En lo relativo a Medina del Campo, con 801 hombres inscritos como demandantes de trabajo, los parados varones bajaron en número de 15 con respecto a marzo; al tiempo que el paro femenino decreció en 36 mujeres, siendo el total de inscritas como demandantes de empleo 1.327 féminas.
Más información de todos los municipios de la comarca, gráficos y análisis en «La Voz de Medina y Comarca»

1 COMENTARIO

  1. Pues no es excusa para seguir haciendo la vista gorda y no revisar las situaciones irregulares de algunos trabajadores. Quizás esa cifra de paro podría bajar aún más y no se hace ¿alguien puede ser responsable? Lo que sí hay son perjudicados!!

Comments are closed.