Medina del Campo: Carnero García sitúa al afiliado como «epicentro» del partido en su campaña a la presidencia del PP provincial

41
Carnero y Bruña durante el acto que se ha celebrado a las puertas de la sede del PP de Medina por resultar insuficientes las instalaciones.
Llegada de Carnero a la sede del PP rodeado de afiliados.

J. Solana.- La sede del Partido Popular de Medina del Campo resultó hoy insuficiente para acoger el acto del candidato a la Presidencia Provincial de dicho Partido, Jesús Julio Carnero García, teniendo que celebrarse en mismo en las galerías comerciales en las que se ubica dicha sede social.
Tras asegurar que el PP vive unos tiempos nuevos, «en los que el afiliado debe ser, y no sólo en campañas electorales, el epicentro del partido», Carnero arguyó cuatro razones para solicitar el voto de los congregados en el acto: la ilusión, la responsabilidad con afiliados y simpatizantes y la renovación junto a la experiencia, anverso y reverso de la misma moneda» para dotar al partido de una unidad que le permita «recuperar» los municipios donde no gobierna, «conseguir la mayoría» allí donde lo hace en minoría y «consolidar» la mayoría en los municipios gobernados por el PP.
Carnero, que cerrará su campaña mañana en Valladolid, ya que diariamente desde el principio al fin ha mantenido contactos con los afiliados, aseguró que su candidatura no es sólo suya «sino de muchas personas» que tienen como objetivo «la unidad para el futuro, sumando desde dentro para ganar» en confrontaciones electorales con otros partidos.
Al acto, en el que fue recibido por la presidenta de la gestora, Sagrario Bruña, concurrieron más de un centenar de personas de Medina y comarca entre las que no pudo verse a los concejales del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo, con excepción, salvo error u omisión, de Natalia Peinador.

41 COMENTARIOS

  1. Bien por la asistencia pero no nos desmovilicemos no sea que los niñatos y la derechona de jubiletas tengan algun as en la manga aunque parece que se han cansado y tirado la toalla ya que ya no tienen actos publicos. !¿ESTARAN CANSADOS LOS NENES P TENDRAN AÑORANZAS DE ARTROSIS FRANQUISTA LOS VIEJETES?

  2. Y ahora que se ve de que lado estas ¿ con que cara vas a ir a pedir algo al presidente Carnero ? Olga eres una ¡lista¡

  3. Carnero toca la corneta y todos al pesebre. Que pena de punica y de gurtel. Y las eolicas ?

    • en el PP es un partido de corruptos, lo que pasa que hay 4 casos que hacen mucho ruido

  4. y la rotonda -Crescencio- detras de la falta de rumbo dwl grupo municipal. Es un EX que si diera la cara estaria en la foto de Carvajal aunque no puede votar porque ya no es del PP. Claro que otros no estan afiliados y salieron en la comparsa del Chaval.

  5. acto en las galerias comerciales, ¿en serio?, joooooooooooooooooder la proxima que va a ser en las catacumbas donde nadie les vea (motivos no les faltarian)

  6. No se si los niñatos lo serán tanto y los jubiletas cuanto. Pero lo que es demasiado es la falta de respeto hacia ambos.
    Los afiliados votarán a quien quieran.
    Pero niñatos y jubiletas es una falta de respeto imperdonable.
    Por supuesto que tendrán un as en la manga. Si tu ni lo tienes eres tan ingenuo como irrespetuoso.

  7. Ahora resulta que JJ es un chaval y además renovador. El pájaro juvenil que se ha cargado al PP de la mitad de los pueblos de Valladolid, ahora viene de Salvador.
    Os recuerdo a los Medinenses del PP que este líder vuestro fue el que favoreció el acceso a la alcaldía al PSOE, con las sucias maniobras que realizo contra el propio partido y la dirección, elegida ampliamente, por los afiliados medinenses, y destrozo internamente el partido.
    Ahora viene a proponer lo contrario de lo que hizo, a buenas horas mangas verdes.
    Otro que lleva mamando de la política 30 anos aparece como renovador para continuar hasta la jubilación.

  8. eres bastante fantasiosa casi tanto como Antoñita la gantastica. El señor Carnero es la primera vez que se presenta a la presidencia del PP. u en cuantp a Medina elegisteis a Chencho que tuvo que dimitit al ser condenado por los Juzgados. Lo demas son chuminadas.

  9. Yo no elegí a nadie, pero visto lo que hay hoy, votaría a C. Pascual antes que a la morralla destructora que tenemos.
    Y JJ lleva muchos años en puestos directivos, no es ningún chaval desconocido.

  10. yo votaré por Carnero. Ayer en el video-chat de El Norte a la pregunta de AlbaTorozos: ¿Eres católico?, respondío: Sí y le estoy tremendamente agradecido a mis padres el que me hayan formado como cristiano. Brillante, me parece que es la clase de valores que debemos mantener. Nadie acoge el cristianismo libremente, debemos evangelizar y adoctrinar desde la infancia y hacerlo con nuestros propios hijos, sin dejarles reflexionar.

  11. Sonsoles, vota a quien quieras, pero si lo haces porque es Catolico, hasta el coletas lo es. Perdona pero si sólo te basas en eso, mira también sí cumple los diez mandamientos y despues te lo puensas.
    Puedes votar a quien quieras, pero alega otra cosa, por ejemplo: porque te da la gana.

  12. No entiendo que no publiqueis mi comentario, sobretodo sabiendo vuestro encono hacia el PP.
    Ese comentario, muy importante periodisticamente, parece ser que no os importa. ¿Porque NO? Pues porque estáis de parte del grupo denunciado.
    De todas las maneras lo publican otros y lo vereis en otros titulares e incluso en algún juzgado.

  13. no ves borjitin que los conentarios salen de forma automatica. tu te crees que el señor Solana o algun otro estan controlando las 24 horas tus meneces. Habra que ver tu noticion.

  14. Para titular el que dio el progenitor de Borja cuando le indulto el Gobierno de Rajoy. Mirar las emerotecas y vereis la que armo.

  15. A ver garrapata tu sí que eres automático chupando del bote.
    Claro que los comentarios, que no interesan a la publicación, son neutralizado.

  16. Supuestamente aquí se pueden poner opiniones contrastadas,sugerencias.Me parece sospechoso que no quieran publicar el comentario de Agar.Cuando se censura es porque hay intereses ocultos presuntamente en los que lo hacen.

  17. Pensaba que estábamos en Democracia y no en una Dictadura donde se censura la opinión del pueblo,hay que publicar todos las opiniones,Agarrar tiene razon

  18. Agar eres libre de opinar y con derecho a publicar tu opinión!!!! Basta ya de parásitos manipuladores!!!!!

  19. Agar eres libre de opinar y con derecho a publicar tu opinión!!!! Basta ya de parásitos manipuladores!!!!!

  20. Todos quieren el poder!!!no está la miel hecha para la boca del burro!!!Muy bien AGAR que publiquen tus opiniones!

  21. Muy bien dicho Parladora Medinense ,yo me sumo .Que publiquen las opiniones de AGAR yaaaaaaa!!!todos queremos conocerlas ,prepotentes estrategas.NO PODEMOS CONSENTIRLO!!!!

  22. Aarón construyó un altar delante del carnero y proclamó el día siguiente ser un día festivo dedicado al Señor. Por ello el pueblo se levantó temprano al día siguiente y presentó ofrendas, comió y bebió, así como también se ocupó de regocijarse (Éxodo 32:6).19 Yahveh previno a Moisés que los israelitas habían rápidamente abandonado el sendero por Él indicado y que iba a destruirlos, mas iniciaría una gran nación solo a partir de Moisés. A raíz de ello, el profeta suplicó a Yahvéh que los perdonase, solo entonces «el Señor desistió hacer el daño que Él dijo que haría a Su pueblo» (Éxodo 32:11-14).20

    Moisés bajó del monte, pero al oír el jolgorio y percibir el becerro de oro, se enfureció

  23. Sin ninguna duda ganara el sr carnero. El aparato del PP es una apisonadora. Como se están moviendo el alcade de Nava, Matapozuelos, Olmedo…Los alcaldes de tierra de campos.

  24. El Comité de Derechos y Garantías acaba de excluir a votantes de los censos de Valladolid y Medina del Campo, inscritos por Jesús Julio, porque habían cambiado su población en el censo por la puerta de atrás.

    1. Si conocéis más casos hacedlo saber por aquí
    2. OJO INTERVENTORES: Esas personas no pueden votar. Enrique Fernández y Jorge Barrante hablarán con vosotros

  25. El Comité de Derechos y Garantías acaba de excluir a votantes de los censos de Valladolid y Medina del Campo, inscritos por Jesús Julio, porque habían cambiado su población en el censo por la puerta de atrás.

    1. Si conocéis más casos hacedlo saber por aquí
    2. OJO INTERVENTORES: Esas personas no pueden votar. Enrique Fernández y Jorge Barrante hablarán con vosotros

  26. Ya os dije que vuestro protegido iba a ser descubierto en sus marrullerias.
    Habéis quedado con el culo al aire.
    Ya no hace falta que publiquemos el comentario, saldrá en toda la prensa de España.

  27. El Comité Autonómico del PP obliga a modificar el censo de afiliados para elegir al presidente de Valladolid
    En caso de no modificarlos antes de las votaciones de este jueves, declarará nulas las votaciones en las mesas afectadas

  28. A consecuencia de que se están dando directrices electorales a través de esta noticia en jornada electoral y al objeto de no incurrir en lo que podría ser un delito, se procede a cerrar los comentarios de las noticias relacionadas con el proceso electoral del PP.

Comments are closed.