Tordesillas: Toda la imaginería sale hoy a las calles en la procesión de la Pasión de Cristo

1
1058

J. Solana.- Con el pregón a caballo de las Siete Palabras, previsto para las 11.30 horas, comienza la programación de la Semana Santa de hoy, Viernes Santo, en la localidad de Tordesillas.
Posteriormente, a las 13.00 horas, tendrá lugar la Procesión “Palabras en la Cruz”, que protagonizará el paso “Palabras de la Cruz”, sirviendo así de “aperitivo” al gran momento de la Semana Santa tordesillana: La Procesión de la Pasión de Cristo, prevista para las 21.30 horas. En dicha procesión toda la imaginería de que dispone el municipio saldrá a las calles, estando previsto que procesionen los pasos de “La Oración del Huerto”, la Flagelación, El Ecce Homo, Jesús Nazareno, la Virgen de la Caridad, el Cristo del Perdón, el Santo Cristo de la Misericordia, La Primera Palabra, la Tercera Palabra, el Cristo de las Batallas, Nuestra Señora de las Angustias, el Cristo Yacente, el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, imágenes que desfilando por las recoletas calles tordesillanas recrearán un ambiente de fervor e intimidad inigualables.
Para mañana sábado, la programación establecida por la Junta de Semana Santa contempla, para las 18.00 horas, la Procesión de, “El Sexto Dolor”, en la que participarán los pasos de la Oración del Huerto, la Flagelación, Nuestra Señora de la Caridad, el Santo Cristo de las Batallas, el Cristo del Perdón y Nuestra Señora de las Angustias.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

1 COMENTARIO

  1. La iscarcup jugada en Medina del campo éxito de publico de fútbol de buen ambiente , tal vez

Comments are closed.