Medina del Campo viajará a Coslada para presentar su oferta cultural y turística

3
Semana Renacentista 2016. Fermín Rodríguez

Redacción.- El municipio vallisoletano de Medina del Campo viajará a Coslada, a través de la Casa Regional de Castilla y León, para presentar toda su oferta cultural y turística para este año 2017: el turismo cultural, Caminos de una Reina, el turismo religioso, la Semana Santa, el 450 aniversario de la llegada de Teresa de Jesús a Medina del Campo o el V Centenario de la llegada de Carlos V serán algunas de las actividades que se promocionarán durante el transcurso del acto oficial de presentación.

El acontecimiento tendrá lugar el 6 de abril, a las 18.30 horas, en el teatro del Centro Cultural de la Jaramilla.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

3 COMENTARIOS

  1. Me parece una ideal genial que a la vez que se da una visión de nuestro acerbo cultural se pone en marcha una gran idea para dar a conocer a los habitantes del corredor del Henares de que existe una casa regional en esos municipios, yo conocía la de Madrid, aqui en Valdemoro que es donde vivo, están la casa de Andalucia, la de Extremadura y la de Castilla la Mancha, yo colaboraba antes con la de Andalucia, pues era una casa muy dinámica, pero también el Granados dejo su huella y ha estado a punto de cerrarse, por falta de fondos.

  2. Pues llama a tu amiga la de mojaos. Eso de los bailes se la da muy bien. Que se marque una pieza en tus casas regionales. Comprobaras que solo bale para bailar y si se queda contigo eso que ganamos en el pueblo

  3. Y además de para bailar, sirve también para gobernar a imbéciles peperos medinenses.

Comments are closed.