Medina del Campo: Herido un mediador que intentó arrebatar una botella a un bronquista de origen marroquí

27

Redacción.- Quién iba a decir al propietario de el Bar de copas “La Luna”, situado en la confluencia de la Ronda de las Flores y Calle Mostenses, ambas calles céntricas de Medina del Campo, cuando ya tenía cerradas las puertas de su establecimiento, que dos ciudadanos de origen marroquí iban a intentar entrar por la fuerza en el local para tomar unas copas, terminando el aciago capítulo con un joven herido, B.M.G., que actuó de mediador para evitar males mayores.
Alertada la Policía Nacional y personada una patrulla en el lugar de los hechos, ésta detectó que en las puertas de dicho bar se había producido una tangana en la que se encontraban implicados, bien como participantes bien como espectadores, alrededor de una decena de personas, procediendo a identificar, de forma inmediata a B.M.G. que había recibido diversas heridas en su brazo derecho al intentar actuar de mediador en dicha trifulca.

Relato de los hechos, detención y puesta en libertad
Realizadas las investigaciones todo quedó aclarado, resumiéndose el suceso en que un ciudadano de origen marroquí, M.O., de 28 años de edad, había intentado entrar en el local, ya cerrado, dando fuertes golpes a la cristalera del mismo y amenazando a su propietario con una botella rota, en compañía de otro súbdito marroquí, de 29 años, cuya filiación corresponde a las iniciales B.A.M.
Tras un primer intento, en el que consiguieron arrebatar la botella al agresor, el mismo cogió un segundo recipiente de cristal con el que realizaría varias heridas cortantes en el brazo de B.G.M., según el parte de lesiones, en el momento en que éste intentó arrebatarle la botella.
Como consecuencia de los hechos, ambos ciudadanos marroquíes fueron identificados, siendo conducido B.A.M. a las dependiencias de la Policía Nacional de Medina del Campo para su puesta a disposición de la autoridad judicial competente, que el lunes procedió su puesta en libertad, al parecer con cargos.
Según pudo saber este semanario, ninguno de los dos ciudadanos marroquíes identificados – el detenido y su acompañante – disponen de ningún tipo de historial delictivo, al menos en España.

27 COMENTARIOS

  1. Que justicia, esto solo pasa en España si lo hacemos nosotros en Marruecos tenemos la perpetua .

  2. Es vergonzoso que tengamos que soportar todo tipo de agravios tanto de moros como de rumanos,si quieren vivir aqui que trabajen y se,adapten,y vivan formalmente,y si no a su puto pais,que ya estamos cansados de soportar tanta mierda,y encima seamos tachados de racistas,y para colmo los mantenemos y les proporcionamos medicos gratis,comedor escolar,etc…etc…..todo lo que a muchos españoles se les niega,ESTO ES ESPAÑA,UNA VERGUENZA………

    • ¿diría lo mismo si el bronquista (como son la mayoría) hubiese sido de Medina, de Gallinas, de Ataquines o de Nava?
      no racista no, lo siguiente

    • Que pena de algunos comentarios q leo. Si las leyes estubieran bien echas no seriamos racistas nadie y no nos hace falta viajar por que simplemente hay que tener 2 dedos d frente para.saber d lo que se habla. Por desgracia las leyes estan echas para los delincuentes, pero el problema es q los primeros delincuentes son los q estan en el poder m da igual unos q otros para mi todos iguales. Ya ves como no soy racista

  3. yo esta mañana,he visto a 2 rumanas,a la puerta del banco que hay en la esquina de la calle padilla haciendo señas a un hombre mayor,y luego he visto a una de ellas sentada con otro señor mayor, en un banco del parque de versalles, y cuando he pasado yo,se ha levantado y se ha ido(me ha parecido sospechoso su manera de portarse)

  4. Pues yo veo también a medinenses haciendo lo mismo…y muchos también me roban trabajando en negro….y también tienen médico gratis y viviendo mejor que yo…

  5. Yo también sé de medinenses que me roban todos los días, trabajando en negro y luego quejándose…también yo les pago el médico a esos….

  6. 2 rumanas en la puerta de un banco,hacen señas,hablan con los autoctonos mas mayores y luego se van.
    Que te parece sospechoso?
    Aun no sabes que hay mucho viejo verde que da dinero a los mas necesitados a cambio de algun favor?y no digo que sea un favor sexual sino que hay mucho mayor que sus hijos o nietos no les hacen caso,ni les escuchan,y hay gente que con tal de hablar con alguien que haga como que le importa es capaz de dar una propinilla.

  7. Y ese cohe encima de la ACERA?
    ESPERO QUE ESTE MULTADO.
    y si no esta multado eso si que es sospechoso.

  8. y DONDE ESTABA LA POLICIA?
    Lo que no es normal es que en este pueblo se obligue a cerrar tan pronto a los bares y ya empiezan a darse los problemas.no se puede servir alcohol a cascoporro hasta la una y luego dejar de servir cuando ya los clientes se han emborrachado porque pasa lo que pasa.
    coches en la acera ,vaya pueblooooooooooo a ver si la policia va mas por esas zonas de peleas y coches aparcados en cualquier sitio.

  9. Que pena de repatriación a su país y cobrar los gastos que generan estaríamos más tranquilos y más europeos. De esta manera como noticia se debería explicar cada uno de los gastos que originan y quien los pagan porque hay personas que les tachan porque son racistas pero si supieran que de sus ingresos van destinados a estos hechos les cambia su forma de pensar. Joder con ala

  10. Alucino pepinillos…..menos mal que el herido no ha sido el marroquí….=pensión de por vida..daños psicológicos,etc, etc…mano dura contra los violentos

  11. «Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista…
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío…
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista…
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante…
    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada..»

    EL RACISMO SE CURA VIAJANDO… a ser posible más alla del carril bici de las Salinas…

  12. El problema esta en las horas muy tempranas de cierre como alguien escribio por aqui y claro un esxtranjero que no le permitan la entrada y que luego se sepa que habia al menos una decena dentro bebiendo pues como que mosquea un poco.PONED CARTELES DE PROHIBIDO EXTRANJEROS en vuestros bares y asi ya se ve de que pie cojeais racistas de mierda.

  13. La hipocresía de este pueblo no tiene parangón.Exigen para los demás lo que no quieren para ellos.

  14. Serian marroquíes pero no muy buenos musulmanes porque seguro que llegaron al establecimiento exaltados por el alcohol y deseando tomar más copas.

  15. Ah! Que los cristianos si tenemos permiso de ponernos como pellejos de vino todos los dias?
    O es que, en su infinita sabiduria, no distingue origen geográfico y creencia religiosa? Asi nos va…

  16. Los cristianos si podemos beber Vélez y ponernos como queramos. Los que no pueden beber son los musulmanes. Esto es así y no es racismo. No pintaban nada en el bar.

    • cosillas que prohibe la Biblia pero que nos la suda:
      1. Comer cerdo, conejo, liebre o camello (Levítico 11),
      2. Comer reptiles, comadrejas, ratones, ranas (según especie), erizos, lagartos, caracoles, osa, o topo (Levítico 11, 27-29),
      3. Comer cualquier animal fluvial o marino que no tenga aletas y escamas -como por ejemlo el marisco- (Levítico 11, 10)
      4. Comer morcilla -sangre- (Levítico 3,17)
      5. Comer ansiosamente en compañia -buffet libre- (Proverbia, 23)
      6. Emborracharse (1ª Carta a los Corintios 6, 9)
      7. Tocar el cadáver de un cerdo (Levítico 11, 7-8)
      8. Sexo antes del matrimonio (1ª Carta a las Tesalonicenses 4, 3; 1º Juan 5, 3; Apocalipsis 21, 8)
      9. la «marcha atrás» (Génesis, 38 9-10)
      10. la masturbación (1ª Carta a los Corintios 6, 18)
      11. practicar el «homosexualismo» (Levítico 18, 22)
      12. Visualizar pornografía (Mateo 5, 28)
      13. Divorciarse (1ª Carta a los Corintios 7, 10; y Mateo 5, 32)
      14. Volver a casar tras un divorcio (Marcos 10, 11-12)
      15. Llevar tatuajes (Levítico 19, 28)
      16. Lucir peinados o cortes de pelo circulares (Levítico 19,27)
      17. Vestir ropas de poliéster, o cualquier mezcla de telas en tu indumentaria (Levítico 19, 19)
      18. Usar pantalones cortos (Levítico 10, 6)
      19. Mujeres no pueden llevar vestidos constosos, joyas, ni ropa en general ropa poco decorosa (1ª Carta de Timoteo 2, 9)
      20. Consultar horóscopos, astrología, tarot, futurólogos, etc. (Levítico 19, 26 y 19, 31)
      21. Cotillear (Levítico 19, 16-17)
      22. Trabajar los sábados (Éxodo 31, 14)
      23. Que las mujeres asistan a sus maridos si este se pelea con otro hombre (Deuteronomio 25, 11-12)
      24. Que las mujeres hablen en la iglesia (1ª Carta a los Corintios 14, 34-35)
      25. Entrar en una iglesia si se tienen los tstículos magullados, o se ha sufrido la amputación del pene Deuteronomio 23, 1)

    • Y los de marruecos que no sean musulmanes tambien pueden beber y ponerse como quieran,no por nacer en marruecos ya se es musulman esto si que es asi,no confundas las cosas.
      En un bar se sirve cafe,te,agua,refrescos,cerbeza sin alcohol y otras muchas mas bebidas sin alcohol asi que AQUI PINTAMOS TOD@S.
      Ya se que viajar es algo caro,pero en la biblioteca publica hay numerosos ejemplares que halan del tema y su prestamo es gratis asi que no hay excusas hoy dia para ser tan garrulo.

  17. A PARTIR DE AHORA EL PROBLEMA DE LOS EXTRANJEROS LO SOLUCIONAREMOS HACIENDOLES UN CHALETS Y UNAS VIVIENDAS DENTRO DE LAS REALES CARNICERIAS DE MEDINA DEL CAMPO ASI ESTARAN TODOS CONTROLADOS PROXIMA EDIFICACION EN LAS REALES CARNICERIAS DE MEDINA DEL CAMPO DONDE TODO CABE Y TODO SE PUEDE HACER CONSULTENOS

  18. Nariano Rajoy, tan pesado y sin razon como tu alias. Que dejes el puesto baratisimo, con aseo pagado, limpieza pagada, luz pagada, agua pagado, mantenimiento pagado,publicidad pagada…
    Paga todo eso en un local de alquiler fuera y deja de quejarte, tio pelma.

  19. Que barbaridad,como esta el patio y la policia donde estaba?

Comments are closed.