Medina del Campo: En la villa el paro bajó 38 personas en marzo y subió 66 en los pueblos de la comarca

10

J. Solana.- Medina del Campo y los 40 pueblos de su comarca adscritos a las oficinas del ECYL de la “Villa de las Ferias” registraron en marzo un total de 3.601 parados, lo que supuso con respecto a febrero de 2017 un aumento de 28 personas en las listas de desocupados.
Del total de parados de marzo de la zona sur de la provincia de Valladolid, 2.179 correspondieron a Medina del Campo, con un descenso de 38 parados con respecto a febrero; y 1.422 a los 40 pueblos de la comarca con incremento de 66 desocupados.
En lo s pueblos de la comarca sólo mejoraron sus datos de desocupados las localidades de Alaejos, Brahojos de Medina, Matapozuelos, Pozaldez, Velascálvaro y La Zarza, correspondiendo los peores datos a El Carpio, con 10 parados más, y a Ataquines con otros tantos.
Más información en «La Voz de Medina del sábado 22 de abril.

10 COMENTARIOS

  1. ¿qué cosa tan rara que hace 8 años la culpa del desempleo medinense era de ZP y no de Chencho, y desde 2012 no es de Rajoy sino de la de Mojados? A ver si Lambás echa abajo esa reforma laboral de una vez, o lo que sea.

  2. Uuuuyyyyyy va a ser que no! !!! Lambas harto tiene con estar preparando su regreso al Pp por la puerta grande y por detrás de los actuales concejales peperos. Los que dicen que Lambas no sabe para quien vendimia se equivocan; lo sabe perfectamente. Para él.

  3. la mohino ha llegado ahi porque el responsable final de la lista electoral y PPValladolid la colocaron en ese puesto por delante de lo que había, y porque hubo varios miles de medinenses que pese a todo voto al PP. Será tonto pero la culpa no es suya. Los responsables son esos 3.389 votantes peperos.

  4. ¿ Y que pito toca aquí, para ilustrar la noticia, una obra como la del Palacio del Almirante?

Comments are closed.