Medina 21 ha organizado un concurso en el que se debe contestar a la pregunta “¿Cómo mejorarías el Centro Urbano de Medina del Campo?”

1

Redacción.- Medina 21, a través de su App, ha organizado un concurso en el que sus participantes deben contestar a la siguiente pregunta: “¿Cómo mejorarías el Centro Urbano de Medina del Campo?”.

Las tres respuestas más originales optarán a un primer premio, compuesto de un lote de productos de las Reales Carnicerías; un segundo premio que consta de un pendrive; y un tercer premio que consiste en una camiseta del City Centre Doctor.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

1 COMENTARIO

  1. LO MEJOR ES HACER TODO EN LAS REALES CARNICERIAS TODAS LAS FERIAS SE DEBEN DE TRASLADAR A LAS REALES CARNICERIAS LA FERIA DE DIA Y DE NOCHE DE SAN ANTOLIN TAMBIEN EN LAS REALES CARNICERIAS Y POR SUPUESTO LOS ENCIERROS TAMBIEN EN LAS REALES CARNICERIAS Y QUE TODO MEDINA SE VAYA A VIVIR A LAS REALES CARNICERIAS CREO QUE ES LA MEJOR IDEA PORQUE CON EL POR CULO QUE ESTAN DANDO CON LAS PUTAS CARNICERIAS PUES SEGURO QUE GANO CUANDO ME DAIS EL PREMIO

Comments are closed.