En Medina no se puede caminar, tampoco ir en coche

7

Redacción.- Alrededor de la calle Zamora podemos encontrarnos con carreteras por las que no se puede transitar cómodamente en coche. Las aceras están mal, pero veo cómo sufre mi vehículo cada vez que circulo por la villa medinense. Pago mis impuestos como cualquier ciudadano para encontrar las carreteras en una situación tercermundista.

¿Qué hace el Ayuntamiento con lo que recauda si no es para el fin por el que recauda? ¿Irse de viaje? ¿Organizar festejos? Un día vamos a empezar a tener serios disgustos y va a ser demasiado tarde para decir “estaba entre nuestros planes hacerlo”. Háganlo ya, porque el arreglo se necesita deste hace mucho tiempo.

7 COMENTARIOS

  1. Hay calles que estan muchisimo peor como por ejemplo la que sube desde el cuartel a la puerta el sol. Que llegaron echaron un poco de arena y a los tres dias otra vez igual.
    130€ de rodaje para joder suspension etc etc. Deberiamos tomar soluciones los ciudadanos.

  2. Pues prefiero eso a que agan obras sin sentido para llenarse los bolsillos como el anterior ayuntamiento

  3. Estan las calles de pena.Como nunca han estado y encima siguen regalando obras y engordando precios para seguir haciendo caja los de siempre. como en mojados no pasa esto….Ahora empezaran a mover a los santos estos ateos y llovera pa q se limpien las calles.

  4. Medina es un desastre en cuanto al trazado de las calles se refiere. Ejemplos a mogollón:
    1. Ronda de Gracia y Ronda del Apóstol Santiago: dos calles anchas que estrechan porque están muy mal planeadas y ejecutadas, tanto para los peatones como para los coches, permitiendo aparcar con el fin de recaudar.
    2. Avenida de Portugal y calle José Zorrilla: dos calles anchas, paralelas, e incomprensiblemente permiten la circulación en doble sentido en una y en la otra aparcamientos a un lado y otro y sólo en una dirección en un tramo de la calle. Todo ello, sin contar con las aceras, que se ensanchan y se estrechan como les da la gana.
    3. Calle Artillería y calle de las Farolas: dos de las calles más anchas de Medina, las hacen estrechas tanto para los peatones, como para los coches.
    4. Avenida Lope de Vega y toda la antigua travesía de la antigua nacional VI bien merecería un repaso a fondo, sobre todo, en lo concerniente a la anchura de sus aceras, buscando el bien para el peatón.
    Y así podríamos seguir y seguir, y todo ello sin citar calles menos céntricas donde la dejadez es absoluta. Pero sin duda, lo que más llama la atención en Medina son las aceras tan ridículas que presentan las calles y la supremacía que se da al coche en un lugar donde no existen grandes distancias.

    • eso entre las calles más centricas, pero hay otras como por ejemplo la Calle Alonso Nieto, en el tramo enre el Cordel de Rueda y la Avénida Constitución. Demasiado pasa para las caracteristicas que reune: estrechisima, doble sentido de cirulación, no hay maras viales , puntos ciegos, escasisima iluminación, muy transitida por vehículos pesados,…

  5. Si ya es curioso que el señor o señora «Redacción» circule con su vehículo por las calles de Medina, lo que ya no cuadra para nada es sacar las colores al ayuntamiento con tanta pregunta capciosa y luego sacar editorial sí, editorial también encumbrando el buen hacer, y la eficacia de la Sra. Alcaldesa.
    La credibilidad queda en entredicho «deste» que la redacción se ha acogido a este tipo de periodismo , en el que el mismo grupo es bueno y malo o eficaz y pasivo, según le convenga a las ruedas o zapatos del transeúnte «Redacción».
    A ver si ya no solo no se invierte bien el dinero que recauda el ayuntamiento, si no que tampoco le va a dar réditos de imagen.

  6. Es la jungla, pero una vez más, aquí no pasa nada!!!,los ciudadanos tontitos a pagar impuestos y a machacar nuestros vehículos….por cierto, mejor hacer «obras sin sentido»,que no hacer nada, vendita ignorancia.

Comments are closed.