Los alumnos del IES Gómez Pereira aportan su granito de arena a un proyecto solidario

3

Redacción.- Los alumnos de religión del IES Gómez Pereira colaborarán de manera solidaria con un proyecto humanitario que se realiza en el Congo, aportando económicamente tanto el premio obtenido como la cantidad recibida por un particular por el Belén, realizado con botellas de vino pintadas a mano, con el que participaron en la última Muestra Escolar de Belenes organizada por el Ayuntamiento de Medina del Campo.

En el concurso escolar obtuvieron el tercer premio y, posteriormente, alguien se interesó en el trabajo, para que formase parte de una colección. La cantidad obtenida por ambas vías servirá para colaborar con el proyecto solidario que llevan a cabo desde el Colegio La Visitación de Nuestra Señora, en Saldaña, que ayuda al Centro de acogida de niños de la calle y niños soldado «Talita cum» que regentan las Hermanas de la Caridad en Kinshasa, capital de Congo.

En anteriores ocasiones, los premios obtenidos por el IES Gómez Pereira habían sido donados a Cáritas.

Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca«.

3 COMENTARIOS

  1. Ari:
    ENHORABUENA MUCHACHOS, POR COLABORAR EN TAN NOBLE CAUSA, MERECE LA PENA DIVULGAR LA NOTICIA Y AGRADECER VUESTRA NOBLE Y SINCERA GENEROSIDAD.

    • De parte de los alumnos de Religión del IES Gómez Pereira que han participado en la elaboración del Belén y han hecho posible que se convirtiera en un acto solidario, ¡MUCHAS GRACIAS!

  2. De parte de los alumnos de Religión del IES Gómez Pereira que han participado en la elaboración del Belén y han hecho posible que se convirtiera en un acto solidario, ¡MUCHAS GRACIAS!

Comments are closed.