La fiesta del rugby llega hoy a Medina del Campo

6
3117
Foto de Fermín Rodríguez

E. Vírseda.- Llegó el gran día y hoy, a partir de las 16.00 horas, las selecciones absolutas de España y Georgia disputarán en el Estadio Municipal de Medina del Campo el partido correspondiente a la European Nations Cup, un evento que acercará a miles de personas a la Villa de las Ferias.

En los alrededores del Estadio Municipal se colocará una fan zone que tendrá actividades para toda la familia a lo largo de la mañana, una carpa para prevenir inclemencias meteorológicas y espacios de hostelería y merchandising, que ambientará en torno al rugby, y a su promoción en Medina, uno de los eventos deportivos más importantes del año en Medina.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca«.

6 COMENTARIOS

  1. Me parece a mí o alguien se ha «estampanado» con tantos deportes en un día. Veremos a ver cuando nos sale a los Medinenses el lucimiento de la Alcalda y Barragan.

  2. Qué ganas tenéis de que algo salga mal para meter cizaña palos en las ruedas palos en las ruedas palos en las ruedas. Sí te gusta llamarte medinense en lugar de destruir haz cosas para ayudar a que todo salga bien.

  3. Los » cenizos» de ahí arriba,David y Alga,se estarán tirando de los pelos después del éxito de público al partido.Sólo quieren que salga bien lo que organizan otros.

  4. Exito?
    creo que solo en el aforo del estadio,porque en la carpa duro la gente una hora y nos quedamos unas diez personas y las expectativas de que hubiera publico durante toda la semana no fueron cumplidas y ademas es verdad que tampoco hubo mas gente por la noche en los bares porque hubiera rugby y las pernoctaciones (creo que solo se lleno el HOTEL LA MOTA,que lleva un mes cerrado por culpa de los fantasmas,jjjjjjjjajajaja)un amigo cogio el mismo sabado una habitacion en medina y sin problemas asi que tampoco se llenaron las hoteles de forasteros,solo se llenaron de deportistas y eso lo pagamos los ciudadanos a traves del ayuntamiento

Comments are closed.