Apostar por Medina

3

Por primera vez vamos a disfrutar en Medina de Campo de un partido de primer nivel de rugby como es el choque de la selección española contra Georgia, posteriormente disfrutar de la anteriormente denominada Iscar Cup, que movilizara lo mejor del deporte base, ambos eventos serán televisados por varias cadenas lo que repercutirá favorablemente a la imagen de Medina, tengo que reconocer que es un acierto apostar por los eventos de calidad porque cumplimos varios objetivos, primero que el deporte base tenga un escaparate de referencia, con estos eventos movilizamos a miles de personas, lo cual nos lo agradecerá la hostelería de nuestra zona, si a eso le sumamos la promoción televisiva de una tierra que normalmente solo ocupa portadas con sucesos desagradables habremos cumplido el objetivo.
Pero más allá de tirar las campanas al vuelo nos quedan muchas cosas por hacer en el desarrollo de industrial de nuestra zona, porque podemos ir poniendo parches a base de eventos, pero necesitamos una estabilidad empresarial que ahora no tenemos, el plan de empleo es una apuesta con la que debemos de continuar para facilitar la implantación de empresas, pero un puntal importante es el tan deseado Centro de Transportes que avanza demasiado lento, tenemos un auténtico colapso de camiones en la carretera de Olmedo debido a la propia actividad de las empresas agroalimentarias del polígono escaparate, y con el citado centro cumpliremos varios objetivos, primero poner orden en la zona, posteriormente ser un polo de atracción de todo el transporte que pasa por la A6, y para rematar el dar una solución a todos los camiones que ahora aparcan por el casco urbano de la villa.
En un momento donde flaquea la inversión privada y es responsabilidad municipal poner la primera semilla de lo que no me cabe la menor duda será un dinamizador importante para esta tierra, porque cuando el parking de vehículos pesados empiece a funcionar y nos encontremos con más de 200 camiones, la inversión privada se volcará con el mismo, y ya no deberemos de preocuparnos de quien monta la gasolinera, el restaurante, el hotel, etc.
El ayuntamiento de nuestra Villa está dividido en distintas áreas y en estos momentos necesitamos que cada una de ellas de lo mejor de sí misma, solo con todas funcionando a pleno rendimiento veremos luz al final del túnel.
La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Que optimista eres,anda que no tienes tu fe ni nada,que por un partido de rugby esto vaya a ser New Medina del Campo.
    Mas nos vale poner los pies en el suelo y ver la realidad y la realidad ahora mismo es que vamos para atras ya que para ver un modesto concierto o un DJ tenemos que salir al menos 6 km de la villa eso me recuerda a los que vieron cine en francia por la censura española.
    Pues asi esta el patio asi que a ser realistas.

  2. Mucho optimismo veo, hay que poner las cosas en su sitio.Lo mismo se dijo con la llegada de la Vuelta Ciclista ¿y que paso despues? NADA.

Comments are closed.