La Cofradía de Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría estrenará, en Semana Santa, un nuevo estandarte

3

Redacción.- La Cofradía de Nuestra Madre Santísima de la Soledad y Virgen de la Alegría estrenará, en la próxima Semana Santa, un nuevo estandarte confeccionado por mujeres cofrades y que representará a la Cofradía en todos sus actos.

En este sentido, el estandarte es de color negro con bordados plateados en cuyo centro se puede contemplar, pintado a mano por una cofrade, el anagrama de la Cofradía, la corona de espinas sobre las manos sujetando el pañuelo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

3 COMENTARIOS

  1. La Conferencia Episcopal española se prepara para convencer a los contribuyentes de que marquen la X en la casilla del IRPF. La Iglesia gasta casi tanto en publicidad como en sus universidades. La Iglesia aporta menos de un 2% de su presupuesto de Cáritas (fuente de la propia organización)

  2. luego dicen que el cristiansmo es monoteista , cuando tiene un montón de santos, virgenes, apostoles, beatos, mártires, angeles, querubines, serafines,…

    • por cierto la Virgen de las Angustias es desde agosto de 2016 nueva alcaldesa perpetua de Navalmoral de la Mata (Cáceres), se ve que ha entrado en otras listas; Según el reglamento no puede ser a la vez alcaldesa perpetua de Medina del Campo por incompativilidad de cargos.

Comments are closed.