Gran Hermano VIP: el concejal Ayala desvela que frecuenta la casa de la madre de Aída Nizar

3
Aída Nizar y Sergio Ayala se reencuentran en Guadalix de la Sierra.

J.S.- El concejal del PP del Medina del Campo, Sergio Ayala, que tendrá una nueva semana tranquila por delante en Gran Hermano VIP al no haber sido nominado para su expulsión, desveló anoche la amistad que mantiene con la madre de Aída Nizar, tras la entrada de esta última en la Casa de Guadalix de la Sierra, en medio de un efusivo saludo por parte del concejal.
Según explicó Ayala a uno de sus compañeros, conoció a Aída Nizar, un personaje mediático de prácticas arteras y horteras, en casa de la madre de ésta, Mari Angeles, no desvelando Ayala si su amistad con la madre de Nizar data de sus tiempos de concursante en el reality “Mujeres y Hombres y Viceversa”, en el que ella era comentarista, o a aquellos en los que “Madre” frecuentaba Medina del Campo con motivo del romance que se le atribuyó con un conocido peluquero, ya jubilado, de la “Villa de las Ferias”.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

3 COMENTARIOS

  1. Basura de periodismo, a ver si os cierran pronto el chiringuito, cada dia peor hijos de puta

  2. ¡Huy, que descubrimiento…! Me pregunto como he podido vivir hasta ahora sin saber estas cosas.Digo yo que será su problema si frecuenta o no la casa de dicha señora o de su hija.Pero si ese es el espejo en el que mirarse…¡madre mía…!
    Y una cosa más: se podrá estar o no de acuerdo con el tratamiento del tema por este- y otros medios- pero de eso a admitir insultos gratuitos como el del primer comentario, me parece patético.Y es tan facil como buscarse otros medios, que el respeto debe estar por encima de todo.Y, como dice In, en su comentario, lo de artera es «maravilloso» El Sr. Solana está empeñado en que usemos el diccionario.

Comments are closed.