GH Vip: Los concejales Rebollo y Magro aconsejan a Ayala, desde “Hazte un selfi” de La Cuatro, que practique “edredoning”

7
3178
Teresa Rebollo, entrevistada por La Cuatro en "Hazte un selfi".

J. S.- Con motivo de la presencia del edil del PP Sergio Ayala en Gran Hermano VIP, la Cuatro Televisión, metida de lleno en su programa “Hazte un Selfi”, se acercó a Medina del Campo para solicitar todo tipo de información sobre el concursante. Para ello, entre otros, “La Cuatro” se dirigió a la concejal socialista y antigua profesora de Ayala, Teresa Rebollo, quien, tras asegurar que al concursante “no le gustaban demasiado los libros”, le recomendó que practique “edregoning” en la casa de Guadalix de la Sierra.
Otro tanto hizo el concejal de Turismo y Festejos, José María Magro, quien tras asegurar que esperaba con ansiedad que Ayala realizase tal práctica colchonera, respondió a la pregunta del entrevistador sobre la beldad de los concejales medinenses, asegurando que el más guapo del Ayuntamiento, “por supuesto, soy yo”.
Varios vecinos de la villa alabaron en el programa de “La Cuatro” el papel que realiza Ayala en Gran Hermano VIP. Y, entre ellos, Antonio Mohíno, titular de la “Taberna Mohino”, en la que Ayala ha trabajado como camarero, asegurando que el concursante no daba su número de teléfono a las clientas guapas, ya que eran ellas quienes “le dejaban su número de móvil escrito en las servilletas”.
Finalemente, tampoco se escapó de los de “La Cuatro” la madre de Ayala quien, tras ser informada por el entrevistador de “Haze un Selfi” de que a su hijo y concusante en GHVip no se le conocían relaciones en Medina del Campo, ésta aseguró que las mismas, en el caso de Sergio, no son rápidas sino que “son a largo plazo”. Y a modo de conclusión, el entrevistador explicó a la madre de Sergio que parecía existir una cierta querencia de su hijo por Elettra Lamborghini, la rica heredera italiana, información ante la cual “La Cuatro” optó, en detrimento de los derechos maternos de excplicación, por dar de forma gráfica la respuesta haciendo surgir dos símbolos de dólares ($$) de los ojos de la madre del concursante.

Mejillonera Reservas

7 COMENTARIOS

  1. “Cuatro Televisión” “La Cuatro” “Voz de La Medina”
    Nivelazo de rigor periodístico

  2. Que se apoye a un medinense en GHVip es lógico, pero hay ciertos límites que no deben pasarse como concejales del Ayuntamiento.

    Sigo pensando que, alegrándome de que este chico aproveche esta oportunidad, lo leal es que hubiera dejado el cargo por incompatibilidad; no por ir a este programa, sino por no poder ejercer sus funciones encerrado en la “Casa”.

  3. ¡Que pena de periodismo! Ya estáis tan enfrascados en el programita que ni haceis mención a otros asuntos mas importantes que pasan en Medina. Creo que voy a dejar de ver la voz, al menos hasta que acabe este show

  4. Yo creo que debería haber dejado su acta primero.quienes le dejaron veremos si no se arrepienten,ya sabemos cómo son este tipo de programas,se empieza bien ya veremos como acaba…

  5. Aunque sea natural , por la edad y las circunstancias, me pregunto a la vista de lo leído si a un hijo suyo la concejala de cultura le hubiera recomendado lo mismo.Y ¿ que decir sobre las declaraciones sobre su “guapura” del concejal de ferias? Todo esto es un show, más allá de la responsabilidad de cada uno, personal y política.Quizas es que tenemos lo que nos merecemos…

  6. Dira la gente lo que quiera, pero nos esta haciendo propaganda al pueblo gratuitamente. En el ayuntamiento se lucha mucho porque medina sea conocida y venga la gente. Hasta que el lo ha dicho en el programa la gente no sabia donde estaba Medina del Campo. Ya que tenemos esa opcion, podiamos aprovecharla y que se nos conozca en todas partes, mejor que nos conozcan por que un concejal ha ido a gh vip que por lios amorosos, asesinatos en clubs de alterne y demas. Digan lo que digan es un bien para el pueblo. Total el ayuntamiento es una verbenay no por eso.un saludo

Comments are closed.