GH VIP: El concejal Ayala, al no ser nominado, dispondrá de una semana de tranquilidad para dar réplica a los arrumacos de Ivonne Reyes

2
La llama de Eros parece haber prendido en Ivonne Reyes, incluso cuando Ayala duerme.

J.S.- Quizás por su propio carácter, quizás por el rol de “chico bueno” que podría estar jugando, el concejal del PP de Medina del Campo, Sergio Ayala, continúa sin problemas en el “reality show” Gran Hermano VIP, al haber pasado, sin ser nominado, a una nueva semana de permanencia tranquila en el programa de Telecinco.
Una tranquilidad y sosiego que quizás le permita dar cumplida réplica al encandilamiento y atracción que experimenta por él la concursante, presentadora y actriz Ivonne Reyes, quien le duplica la edad. Algo que parece no ser un impedimento para que prenda en él la llama de Eros, a juzgar por las declaraciones de la madre del concursante, Sonsoles Pichoto, en la Gala de Expulsión de ayer, en la que no vio con malos ojos una posible relación entre su hijo y la presentadora venezolana.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

2 COMENTARIOS

  1. que tebuscado eres Solana con las palabras. Me haces ir al dlccionario pero cuando veo que sgnifican aunque no errs santo de mi devocion mr quito el sombrero.

  2. ¿Rol q podria estar jugando? Acaso tu conoces a sergio ayala? Escupes lo primero q se te pasa por la cabeza javier Solana….eso no es informar como haría un bien periodista. Por lo que parece tienes el mismo rango que cualquiera de salvame.

Comments are closed.