El concejal del PP Sergio Ayala ejerció su oficio y tomó la comanda de platos para sus compañeros en GHVip

5
Sergio Ayala toma la comanda, tras ofrecer el menú a sus compañeros de GHVip.

Redacción.- El concejal del Partido Popular de Medina del Campo, Sergio Ayala, hizo hoy gala de uno de sus múltiples oficios, el de camarero, al tomar con soltura la comanda de platos para la comida y cena sus compañeros de Gran Hermano VIP, ofreciendo a los mismos, con la simpatía que le caracteriza, ensalada mixta, crema de calabacín, mero en salsa, “muy rico y sin espinas”; y solomillo “de cerdo, supongo”, con miel. Todo ello a la espera de la entrada en la Casa de Guadalix de la Sierra de Terelu Campos, encargada de administrar la nevera y la cocina.
Por otra parte, según Telecinco, Ayala ha sido el más precoz en intentar un coqueteo en la «casa», espetando un “tus ojos hablan” a Elettra Lamborghini; aunque tales palabras de roneo no parecen haber surtido efecto, bien porque el propio Ayala aseguró el día de su presentación en GHVip “no saber ligar”, bien porque la rica heredera italiana podría ser lectora habitual de la escritora griega Safo de Lesbos.

5 COMENTARIOS

  1. Pero nos vais a contar hasta cuando vaya a plantar un pino?; Este periódico cada día da más pena…. demuestra lo pueblerinos que sois todo el día contando la vida de «uno del pueblo».

  2. ¿Redacción?, ¡REDACCCIÓN! ¡Qué redacción , ni que niño muerto! Esto está escrito por el puto fenómeno del Sr. D. Javier Solana, la mejor y más grande pluma de nuestra Villa.

    Ruego, imploro y, qué diantres, EXIJO que el Sr. Solana publique unas letras diarias dedicadas a las aventuras y desventuras del infante medinense.

    Para un tipo que tenemos en el pueblo que ha leído un par de libros y coloca bien signos de puntuación, haches o tildes, unido a su sensibilidad y afinidad con el torso y abdomen de Ayala, creo que es de recibo que nos regale una crónica diaria que poder leer (las de El País son infames al lado de las de Javier).

    jajajajajaja ¡SOLANA CRACK!

    Espero y deseo que se atienda el petitum de este ávido lector.

    Pd: «lectora de Safo de Lesbos» dice… ¡que cabron! jajajaja

  3. Lo que se necesita son emisiones de televisión y especiales de prensa a cascoporro.¡ anda que no le viene bien el invento a quien yo me sé.Ahora los que no lo supieran, van a saber lo que es un gran hermano,….
    muy buena la alusión a la concursante italiana:lectora de Safo de Lesbos..o sea, lesbiana con todas las letras.Para troncharse de la risa.

Comments are closed.