El concejal Ayala sube varios enteros en la bolsa de Gran Hermano VIP

21
7503
Sergio Ayala, elegido jefe de grupo con el distintivo del cargo, junto a Terelu Campos.

J.S.- La cotización de las acciones del concejal del PP de Medina del Campo Sergio Ayala, en la bolsa de Gran Hermano VIP, subieron ayer varios enteros a consecuencia de la simpatía a raudales, afectos generalizados y buenas perspectivas que demostró tanto en el desarrollo del “reality show” como en la decoración del “muffin”, que motivó que la “broker” culinaria de la Casa de Guadalix de la Sierra, Terelu Campos, se decantase por él, sin pensárselo dos veces, para imponerle el gorro negro de cocinero, símbolo externo del nombramiento de jefe de grupo, mientras, tras ciertas dudas de la Campos jr., ésta se inclinó por imponer el gorro blanco, y en consecuencia nombrar jefa de un segundo grupo a la multifacética Irma Soriano.
La verdad es que Ayala lo tuvo fácil, ya que mientras el resto de sus compañeros engalanaban sus respectivos “muffins” de las formas más diversas, él optó por decorar el suyo, que bautizó con el nombre de “Navidad”, de manera sencilla y exquisita. Y es que para Ayala decorar un “muffin” era pan comido, dada la exquisitez de la cocina y presentación de los platos y mesas que, desde siempre, caracterizan a la familia paterna de la que procede. ¡Lástima que “Navidad” se presentase en una sencilla bandejita y no en los platos de las vajillas de Sèvres y Sargadelos antiguos que su familia despliega en sus mesas navideñas!.
Acertado también Ayala a la hora de elegir el equipo que capitaneará, compuesto por el guaperas italiano de acidulado carácter Marco Ferri, el meloso cristalero Tutto Duran, la bella presentadora Aly Eckmann, la rica heredera del imperio automovilístico italiano, Elettra Lamborghini; y el representante artístico Toño Sanchís, que bien pudiera en el futuro llevar la carrera televisiva de Ayala si las cuentas le salen como el “muffin”.

«Muffin» Navidad, decorado por Sergio Ayala.

21 COMENTARIOS

  1. Jo Sr.Solana: parece Vd. el representante del joven Ayala.Claro que en lo que se supera es en las referencias almibaradas y pegajosas de las presentaciones familiares tradicionales en Navidad.Con los años que tiene el chaval mucho me temo que estaria a otros rollos.Y, lo que es para nota es la referencia a las vajillas de Sèvres y Sargadelos.¡pedazo de gacetilla decimonónica…!

  2. Joder Solana! No se puede ser más empalagoso!
    Y ahora en serio, vio usted el mismo programa que vimos los demás?

  3. Os lo esplico.
    Solana, por orden de cuevas, este a su vez por orden de la alcalda, trata de que todo este episodio sea un caso vergonzante para el Pp. Debido al eco social que esto ha alcanzado, se ha convertido en un acontecimiento social aceptado por la ciudadanía.
    Esto supone, que el intento de ridiculizar al Pp, rocen el ridículo extremo.
    Igualito que el jefe de todo, el señor yors.
    Yors barragan en su página de face, que recogió la «ovación» del respetable.

  4. Lo que me tiene realmente asombrada a la par que estupefacta es que, en La Voz de Medina, tengan a una persona presumiblemente viendo las 24h de GHVip para dejar constancia de todas y cada una de las anécdotas o ‘cotilleos’ relacionados con Sergio… Alucinante.

  5. Me e dado cuenta que hay mucha gente en medina del campo que critica al chaval, no gusta , para mi parecer creo que es un chico joven guapete y que el chaval se lo puede permitir .. La verdad que lo esta haciendo bien y espero lleve lejos en el.concurso, se que aparte del. Cargo de concejal el.chaval a currado y no se le caen los anillos.. Lo veo sincero y que puede llegar lejos !! Ole por el y creo que lo que despierta es envidia la gente a mas de uno le gustaría estar en su puesto.. Esto como concursante no le conozco personalmente pero se ve majo !! Respecto a lo del pp creo que ya lo solucionara cuando salga si hace un buen concurso

  6. SOIS UNOS CATETOS PUEBLERINO ACOMPLEJADOS Y ENVIDIOSOS. HASTA EL ALCALDE DE VALLADOLID HA DICHO QUE AUNQUE ES CONCEJAL NI PINCHA NI CORTA Y QUE POR TANTO NO LE PARECE MAL QUE SERGIO ESTE EL GRAN HERMANO VIP PERO SOIS UNOS ENVIDIOSOS TIÑOSOS Y AMARGADOS Y QUE CONSTE QUE NO SOY NADIE RELACIONADO CON AYALA PERO ESTE CHAVAL ES UN TIO CURRANTE AMABLE SERVICIAL Y UN AMIGO DE SUS AMIGOS Y LO DIGO PORQUE ME LO HAN DICHO SUS PROPIOS AMIGOS Y CLIENTES A LOS QUE SIRVE DIARIAMENTE DONDE TRABAJA A SI QUE DEJAR DE TOCAR LA GAITA Y TRABAJAR UN POQUITO ENVIDIOSOS QUE NO SABEIS MAS QUE JODER LA MARRANA

  7. De coña que un supuesto periódico serio de Medina y comarca se convierta en un panfleto cómico…no entro en opinar lo que haga este chaval que con su vida podrá hacer lo que le da la gana ( pese a que no lo comparta hay que respetarlo), pero que en la voz de Medina se hagan artículos diarios del tema me parece más que preocupante…

  8. Quizá el equipo de redacción de este medio crean tener el ingenio de Mesonero Romanos, pero con sus últimos escritos, mi opinión es que su aspiración quizá sea el pertenecer al equipo de edición de un nuevo libro de Belén Esteban.
    Si quieren salpicarnos con un estilo absurdo, por favor lean, a Camus, si pretende el esperpento repasen a Inclán y si prefieren la extravagancia, al argentino Cohen.
    Mientras, es triste tener que conformarnos con algo estrafalario, que no por rebuscado, deja de ser menguado, y nos lleva más a lo grotesco e ilógico, que a la validez de una crónica cercana y eficaz de la vida de una comarca. Algo que en un medio centenario del que deriva este, pone en solfa el prestigio del mismo arrastrándole hacia la insignificancia.
    Duele encontrarse con ésto cada vez que abro esta página para conocer de lo cercano. Si quisiera el chascarrillo, el cotilleo y la burla gruesa, me puedo ir al Facebook , Twitter, o a cualquier barra de bar, en donde por lo menos no encontraría ínfulas de periodismo.

  9. A ver si tiene suerte y sigue avanzando en el programa. Aunque le considero culpable de hacerme ver gran hermano.

  10. Por fin este panfletillo se hizo util y ahora vale para algo ,como si fuera o fuese el chat de GH.
    A la mierda el programa y los concursantes y ala mierda el panfletillo servil y pelota que es en lo que se tranformo este semanario de mas o menos prestigio,pero al menos informaba.

  11. Que bonito sería que se crearán 29 empresas en Medina , Que se crearán lugares de recreo para niños y mallores, que se ampliará un hospital comarcal, que se habilitarán edificios ruinosos para viviendas sociales . Y preocupa a la redacción la vida de uno de la Villa que no tiene ni idea de quien gobierna en el ayuntamiento y que va a los plenos porque tiene que ir. joder que pena dais

    • ¿»mallores»? ¿de verdad? Madre mía que nivel tenemos…
      por no decir nada de «ampliará», «habilitarán», «dais», «quien»…
      Lo siento pero no podés venir a dar lecciones a nadie de nada si no sabéis ni escribir, una cosa son esos fallos en los que te comes alguna tilde, errores tipográficos de que pulsas teclas que no debes…etc, etc. Pero es que lo que pasa en los comentarios de esta web es de analfabetismo. Punto.

  12. A mí me parece tan respetable como cualquier otro trabajo , le han dado la oportunidad de entrar en ese programa y el chaval lo está aprovechando , cada uno se gana el pan como puede o como quiere .
    Más criticable me parece la situación de muchos chavales q se quedan en su casa sin dar un palo al agua y sangrando a sus padres .

  13. No lo dirás por lo de «mallores», que son las personas adultas que han nacido en Mallorca.

Comments are closed.