Medina del Campo acogerá este fin de semana la iniciativa pionera Magic responsable Nights

4
1298

Redacción.- Esta mañana ha tenido lugar la entrega de acreditaciones a los establecimientos que en esta tercera convocatoria se han adscrito al código de buenas prácticas profesionales que implica el Programa Servicio Responsable.

Dentro del Circuito de Ocio de Calidad, este fin de semana se van a desarrollar actividades de sensibilización, por ejemplo los “Magic Responsable Nights”, una iniciativa pionera en la que un grupo de “magos-mediadores sociales” recorrerá las principales zonas de ocio nocturno de la ciudad interactuando con el público asistente. Durante esta actividad, los mediadores realizan un par de trucos de magia de “corta distancia”, el último de los cuales se lleva a cabo con unas tarjetas que contienen mensajes y consejos sobre reducción de riesgos relacionados con la prevención de las drogodependencias que, finalmente, se reparten entre el público.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. Quizá en vez de tanto mago (que me parece genial) podríamos poner a los municipales a vigilar un poco los botellones de los menores, las peñas de los menores y los bares donde se sirve alcohol a menores… que tampoco esta mal que los municipales trabajen un poco y que así justifiquen su sueldazo, porque dar paseos dentro del coche para solo salir a las 4:30 a denunciar al hostelero de turno que aun no ha cerrado… menuda vidorra!!

  2. Hacen lo que le mandan los que mandan. Ellos son profesionales de su trabajo, no matemos al mensajero.

Comments are closed.