Rueda pone en marcha un Taller de Seguridad y Defensa Personal Femenina

1

Una vez más Rueda se une a la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional en Contra de la Violencia de Género.
Mediante este día se quiere concienciar y dar mayor visibilidad a esta lacra de la sociedad. También transmitir todo el apoyo a las víctimas de cualquier tipo de Violencia de Género e igualmente mostrar públicamente el rechazo de la sociedad hacía los que la ejercen.

Este año Rueda pone en marcha un Taller de Seguridad y Defensa Personal Femenina, de manos de la Asociación MMA&Defensa Policial Medina. Que utilizando la defensa personal intenta combatir la violencia de género, y en general, la violencia contra la mujer en todas sus formas.
El taller será gratuito y está dirigido a toda la población femenina a partir de los 10 años de edad. La formación constará de dos sesiones, una teórica y otra práctica.
La parte teórica se impartirá en viernes 25 de Noviembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rueda a las 19 h. Se tratarán temas como la defensa femenina ante atracos, hurtos y agresiones sexuales, útiles de defensa, normativa y legislación.
La parte práctica se desarrollará el sábado 26 de Noviembre en el Pabellón Municipal de Rueda a las 11 h. Donde los formadores nos enseñarán técnicas contundentes para repeler agresiones a mujeres con diferentes útiles y con manos vacías.
El Ayuntamiento de Rueda espera una gran participación e implicación en esta actividad de todas las niñas y mujeres del municipio.

1 COMENTARIO

  1. I’m neersthelevs mastering from you, whilst I’m making my approach to the leading too. I surely liked perusing every little thing that’s posted on your web page.Hold the tales coming. I liked it!

Comments are closed.