Medina del Campo lucha por su supervivencia contra una plaga de zombies

24

zombiescosoJavier Solana.- Medina del Campo intenta sobrevivir a la plaga de zombies que ha invadido la villa con motivo de la «Survival Zombie», enmarcada en la quinta Feria de las Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías, popularmente conocida como la «Frikiferia».
Con inicio en la Plaza de Toros del Arrabal, «sancta sactorum» de la seguridad para los supervivientes, a las once en punto, tras la lectura del bando de emergencia de las autoridades, ha comenzado la salida de los mismos del coso para recorrer la villa hasta las siete de la madrugada, intentando no caer en manos de los muertos vivientes y, en consecuencia, no ser trasformados en nuevos zombies. A pesar de la gran velocidad y protección con que han salido del coso los mil quinientos supervivientes inscritos e identificados con un pañuelo verde, algunos de ellos ya han sido atrapados por los primeros grupos de zombies, con los que ya forman cuadrilla tras su creación como seres de la noche , en zonas estratégicas de la villa, a la espera del resultado de la batalla.
Más información y fotos en «La Voz de Media y comarca».

24 COMENTARIOS

  1. Jo Solana estas en todas. Seguro que los zombies no te merden aunaue ti intentaras comerte a alguno. Todo lo wque lleva pantalones pa tu boquita

  2. Al leer el titular he creído que se refería al equipo de gobierno y a su coro de la voz de medina……..buf …… ¡QUÉ ALIVIO!

    • no se cuanto habra sido esta Frikiferia, pero las ultimas ediciones se han celebrado con un presupuesto de 3.000 euros (anunciado en la presentación unos dias antes de cada una, no cuando se aprobaron los presupuestos). Supongamos que en año post-electoral se ha subido hasta 4.500 euros. Entonces, ¿eso no son 0,21 euros por medinense (sin contar personas juridicas)? Pues ya digo yo que hemos derrochado por encima de nuestras posibilidades. Lo normal es que Montoro bloquée mañana los presupuestos municipales por pasar el techo de deficit.

  3. Pues estuvo muy bien. Una vez capturaron a los de mi grupo a eso de las 2:30 nos fuimos a maquillar y nos pasamos el resto de la noche como parte de la horda zombi. Acabamos a las 7:00 en la plaza de toros para la escena final y luego a desayunar en el mercadillo mientras ivan montando los puestos. Acabamos todos reventados , pero contentos.
    Lo recomiendo y volveré a jugar un día a una de estas, aquí en Medina o en otro sitio.

    • yo tuve que pagar tu diversión sin que me gustase ni que me preguntaran mi opinión al respecto.

  4. Y segun el Norte ha dejado e Medina un millon de euros. Chupate esa Olvga que eres una petosa pedorrera. Y tus cuescos no huelen a Chal como los de la Ladoire

    • Pues si han sacado eso que lo pongan del 1 al 8 y entre 20bares o 40….sacan una millonada.Mas vale que alguno aprenda matematicas antes de decir burradas

      • en el Norte no dice nada, la única cifra que apunta son los casi 1600 participantes (estima que por datos de los organizadores aprox el 60% eran de fuera de la provincia). Aunque si haces las cuentas que hizó La Voz de Medina con el Toro de la Feria, que creo que es por donde va el comentario anterior, millón y pico de euros si que sale solo en la carrera ciclista.

      • perdon, ya veo que el medio no informa. Pero unas horas antes del Survival Zombie tuvo lugar por el centro de Medina la 3ª y última etapa del XXXVI Criterium de Escuelas provincial de Valladolid para corredores/as de las escuelas de la provincia -a esa carrera ciclista me refería-

    • quien ha dicho lo de un millón de euros también lo ha publicado en le Norte (como comentario) Es un troll del ambiente pro-taurino que solo quiere echar mierda. El mismo que hace unos días cuando ese medio desarrollaba en un artículo que el número de toros comprados para festejos populares en la provincia habían aumentado decía: «Siendo taurina la provincia, con los taurinos que hay en provincias taurinas vecinas, la capital vallisoletana haciendo una cosa parecida a Pamplona,Soria, Teruel….tendria unas fiestas de postin, lo que muchos negocios y economias agradecerian en la capital.» Vamos un innovador. Como los que por aqui en Medina que son más de mirar y copiar los festejos taurinos de Villaverde, La Seca u Olmedo para competir con ellos y superarlos en brutalidad e ignorancia.

  5. Antes de hablar de dinero derrochado tened en cuenta que el ayuntamiento simplemente ha dado los permisos pertinentes. Estas actividades las organizan empresas privadas, quien quiere participa y quien no quiere no. Solamente hay que mirar un poco en internet. Es igual que lo del toro de la feria y con eso nadie protesta. El ayuntamiento da los permisos, pero el encierro es costeado por los bares organizadores. Igual pasa con las concentraciones moteras, que son organizadas por empresas privadas y tampoco se protesta

    • Jaja y…ja. la frikimierda nos cuesta pasta a todos los que pagamos impuestos pa llenar los bolsos de algun julandron

      • Lo principal a destacar es que esto ha hecho sacar a la calle a muchos jovenes para participar, y sin tener que recurrir ni a violencia contra animales ni al consumo de bebidas alcoholicas u otras drogas.

        • Jaja sobre todo jovenes. Frikis y poco mas. Creo q lo maximo q se han gastado. Fue mear los bares y comprar tabaco.pregunten a los bares.que hagan una pokemos qedada tambien.jajahajaha y jahaja

          • enesima utilizaciín de la falacia «argumentum ad cruneam»: algo es bueno o verdadero solo si (me) genera riqueza.
            Si tu criterio va ser que le vaya bien a los «hostialeros» pues vaya, creo que mejor que gastar en cualquier actividad cultural (incluida la de las garruladas de los toros) sería subvencionarles de forma directa y entregarles 5.000 euros a cada uno. Desde luego que saldría más barato que los encierros. Pero claro los empresarios amantes del libre mercado están contra las subvenciones (la logistica del toro de la feria, el veto a la entrada a otros competidores en la feria de día de San Antolín, el tner qu pagar tasa por la ocupación del suelo en dicha feria, etc., )

          • hace un par de semanas, en las cartas de los lectores que envian a La Voz de Medina se pedía que en las fiestas hubiera más actividades para los niños, que todo lo organizado era para adultos y había muy pocas actividades en 8 días para los jovenes. Creo que este pobre lector no sabía donde lo decía. Aqui donde no se salen de los cuernos y el bebercio, y donde además ese gran mantra de «los toros dan mucho dinero» está metido hasta la médula poco se puede esperar.

  6. ¿De verdad La Voz no puede hacer nada contra ciertos comentarios tan despectivos?…y me da igual a quién vayan dirigidos….¿maricafriki?…¿julandrón?…¿ pedorra y no sé qué de cuescos?…¿todo lo que lleva pantalón para tu boquita?…
    ¿Alguien me lo explica?.

  7. Hay algunas personas que opinan sin saber y que se quejan de todo asi porque si, da igual se hagan las cosas bien o mal, la cosa es protestar, protestar y volver a protestar; da igual se haga un evento para entretener, dar gusto a la gente o se haga otra cosa me es indiferente. Asique por favor, ruego a todo el mundo que no le gusten este tipo de eventos que se celebran en la Villa, por favor que respete y deje de soltar insultos e injurias hacia esas personas que tanto les ha costado organizar y llevar a cabo el evento. Gracias

Comments are closed.