Los encierros de Medina, objetivo de periodistas nacionales e internacionales

12

Redacción.- Varios periodistas europeos visitarán los últimos encierros tradicionales de las Fiestas de San Antolín en Medina del Campo. Uno de ellos será el secretario general del Club Taurino of London, David Penton, realizará un reportaje para la revista La Divisa, para lo que presenciará el encierro tradicional «al estilo de la villa» de mañana.

Además, también podrá vivir los encierros medinenses de cerca el fotógrafo noruego John Keppler, autor de distintos libros sobre el torero español José Tomás, teniendo previsto escribir un capítulo en su nueva obra literaria sobre la tauromaquia española relacionado con Medina del Campo.

Por último, el programa «España Directo», de Televisión Española, grabará y retransmitirán el encierro tradicional del 8 de septiembre.

Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca«.

 

12 COMENTARIOS

  1. Mientras desde fuera nos valoran tanto que vienen a visitarnos, a grabarnos, a fotografiarnos, desde Medina del Campo no hacemos más que tirar todo el trabajo por tierra. De momento éste año vamos fenomenal, a seguir así! Viva San Antolín y sus Encierros Tradicionales!

    • en contexto equivalente podría ser:
      1) un periodista de 6 toros 6 viaja a Apan (Hidalgo) para reportar sobre una feria taurina.
      2) un fotrografo aficionado a la etnografía viaja a Namibia para describir los rituales funeraios del pueblo ǃkung que publicara en su próximo libro.
      Lo de TVE no tiene equivalente, como en los 80’s sigue con los toros a pesar de que programas con mucha menor audiencia y presupuesto que Tendido Cero ya hace mucho que abandonaon su programación.

      • aunque claro a diferencia de la tauromaquia y todo su mundo los rituales funeraios del pueblo ǃkung no tiene nada de despreciables.

  2. Por «indignaos» de teclado y poca monta como vosotros van las cosas como van, a ver si os ponéis a trabajar y dejáis de largar idioteces por internet

    • Habla de indignaos y largar idioteces el hater número uno de la semana renacentista, que se la pasó entera diciendo bobadas de los piojos, la cueva del kambalache y los rojos. En fin. EN FIN.

      • Piojos había, puesto que estaba lleno de piojosos

        La Renacentista se gestó en la Cueva del Kambalache entre cánticos a la Vieja Castilla.

        Que es una fiesta de izquierdosos está claro…

        He dicho alguna mentira?

        Lo que es una vergüenza es que a los empresarios locales se les cobre por poner una caseta en la Plaza Mayor y a los que vienen en la Renancentista se les alabe y además no se les cobre. Si no se cobra no se cobra a nadie, y si se cobra a todos

  3. En unos años la garrulada estará huérfana de festejos,
    Lo mismo les da por abrir un libro o ir al cine…

  4. Tan ignorante que critica el proyecto City Center Doctor, sin tener ni pajolera idea de lo que es, en otro comentario, y elogia como elemento de proyección y desarrollo el que hayan venido unos periodistas británicos (invitados a papa y nana y que por ello no van a hablar mal de los «incierros tradicionales al «estilo» de la Villa» y por lo tanto de sus villanos si quieren volver)

  5. Os vais a hinchar a Encierros Tradicionales, al que no le guste que no mire!

    Y sí igual, con una licenciatura superior, Tesis Doctoral y Master, igual sí que he abierto un libro. Al cine no voy, que es muy caro, «comparto» los DVD’s :sisi:

    Los periodistas vendrán invitados a papa y nana, al igual que los mamandurrias de los actoruchos que vienen a proyectar sus mierdas en la Semana del Cine, la cual me la bufa, pero que respeto y no boicoteo

  6. Vivan las Ferias y Fiestas de San Antolín y sus Tradicionales Encierros, que son valorados por muchísima gente excepto por los ignorantes que están en contra de las Tradiciones!

Comments are closed.