El PP abandonó ayer el Pleno Municipal al no sentirse respetado por la alcaldesa

6
El Pleno tras el abandono de los miembros del PP

Azucena Alfonso.- Tras debatir sobre la moción propuesta por el Partido Popular «Moción sobre Ley 39 y su aplicación en el Ayuntamiento de Medina del Campo», con el fin de que se pongan en marcha los sistemas de firma electrónica reconocida, que las personas puedan comunicarse con el Ayuntamiento a través de medios electrónicos, que todos los expedientes tengan formato electrónico y que se destine un apartado relevante para el seguimiento de las licencias urbanísticas; la alcaldesa, Teresa López, quiso mostrar su inconformidad ante las palabras del PP, porque «cualquiera que oiga  a los miembros del Grupo Popular hablar de Medina van a decir que de aquí ni el polvo como dicen que dijo Santa Teresa».

López recalcó que «yo admito la crítica, la admito más que nadie, pero cuando se hable de lo que pasa, se hable también del porqué». Afirmó que todas las propuestas son ideales pero que le da pena que de Medina sólo se hable en la prensa para decir que cuarenta empresas quieren instalarse en la villa pero no pueden, afirmando que Medina está preparada para acoger empresas y que tiene miedo de lo que puede pasar ante estas declaraciones. Además, acusó al PP de que mientras la villa se preparaba para recibir un evento como la Semana Renacentista, ellos se preocupaban de hablar «de una rata». Finalizó su discurso pidiendo al secretario que dijera cuál era el siguiente punto del Orden del Día. La portavoz del PP, Olga Mohíno, pidió la palabra porque «por alusiones tengo que responder, porque se ha referido a mí»; la alcaldesa se la negó y Mohíno la definió como «autoritaria y antidemocrática». Y mientras el secretario explicaba los ruegos y preguntas de cada partido, los miembros del PP se levantaron y abandonaron el Pleno, asegurando que se les había faltado el respeto y que no se les deja trabajar.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

Más

6 COMENTARIOS

  1. El PP lleva teniendo desde que comenzó la legislatura una oportunidad de oro para destrozar políticamente (oposición mediante, por supuesto) a toda la cúpula socialista, por todos los despropósitos que están montando y ocultando a los medinenses, pero me temo que son igual de incompetentes, unos, otros, y los de más allá. Que rabia.

  2. Di qué si De Medina, que los que tenían que dar caña son la oposición y solo saben hacerse fotitos con ellos y lamerles el jander. En su sueldo va el que luego les señalen por la calle si algo no gusta, a nosotros no nos paga nadie, yo creo que todo lo contrario. La peor corporación municipal que hemos tenido, de largo.

  3. los concejales del PP tienen toda la razon estos del PSOE son todos unos incultos y prepotentes
    esto lo tenian que haber realizado mucho antes, es imperdonable que este interviniendo un concejal
    del grupo que sea salvo el de ellos y esten riendose, atusandose el pelo la de mojados hablando por telefono, señores por decir algo del gobierno deben tener solo un poquito de educacion que el estar en la oposicion no es estar apestado como asi deja ver el impresentable del espulsado arbitrillo, sois una panda de impresentables,¿que pinta hernando de concejal? por el mismo delito a dimitido
    DOÑA ROSA VALDEON ella marchaba a su domicilio, este sujeto acudia a trabajar con pacientes

Comments are closed.