Continúan las actividades renacentistas en Medina del Campo

1

Azucena Alfonsochic.- En la mañana del viernes los medinenses han podido disfrutar de diversas actividades englobadas en la Semana Renacentista. Entre ellas se encuentran un taller de tiro con arco para niños y actividades infantiles, la Bendición del Mercado en la Plaza Mayor de la Hispanidad y una exhibición de los grupos de Abanderados de Medina del Campo.

Esta tarde, a las 20.00 horas se llevará a cabo la Recreación Histórica «El último encuentro: Isabel y Juana en Medina del Campo»; a las 20.30 horas se celebrará un espectáculo ecuestre a cargo del Club DEME; y a las 22.30 horas, en las Reales Carnicerías, se realizará un desfile de la Milicia Concejil a cargo de ASCEDIS.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

1 COMENTARIO

  1. Estimados Señores:

    Con motivo de la Semana Renacentista 2016, el pasado día 20 de agosto fue la «Jornada de puertas abiertas” de la Iglesia de San Miguel donde toda persona que quiso tuvo el privilegio de subir al coro y ver una demostración del órgano a cargo de Lucía Riaño y Ángel Botia entre otros organistas.

    Con gusto les paso los enlaces a los videos que rememoran esa jornada por si son de su interés para que los divulgue entre sus paisanos.

Comments are closed.