El Ayuntamiento presentó la nueva Web de Empleo

2
644

WebAzucena Alfonso.- El Ayuntamiento ha presentado esta mañana las mejoras que se han llevado a cabo en la Web de Empleo de Medina del Campo. Entre ellas se encuentran un mejor acceso desde el dispositivo móvil, una imagen más moderna, sencilla y actual; y además, los contenidos más importantes se mostrarán con mayor relevancia, como el listado de las ofertas de empleo, entre otros. La concejala de Desarrollo Local, Raquel Alonso, ha asegurado que los objetivos del cambio de la página web, que ha tenido un coste de 4.500 euros, son conseguir una mayor comunicación, un mejor acceso y una mayor facilidad para encontrar empleo.

A la presentación han asistido el Agente de Desarrollo Local, David Muriel, el director de Inicia Marketing, Miguel Figueroa, la concejala de Desarrollo Local, Raquel Alonso y el administrador de la Empresa Cylstat, Antoni Peiret.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

2 COMENTARIOS

  1. pues una web un poco básica…deberían de cambiar más de una cosa. el slider de las ofertas de empleo…debería de desaparecer, le hace una página como cuando haces la primera en HTML de tu vida.. y más de una cosa así

  2. ¿y cómo es que no hay un enlace directo a La Semana Santa de Medina, declarada de Interés Turístico Internacional, es uno de los eventos más importantes de cuantos se celebran en la villa por la cantidad de gente que atrae y el negocio que se genera?. ¿Por qué el Ayuntamiento de Medina es de los que menos apoya económicamente esta celebración?

Comments are closed.