La Procesión Extraordinaria volverá a sacar a las calles a las nueve cofradías medinenses

5
522

E. Vírseda.- Esta noche, a partir de las 23.00 horas en la Plaza Mayor, se celebrará la Procesión Extraordinaria conmemorativa del VI Congreso Nacional de Cofradías de Medina del Campo, que está acogiendo la Villa Cofrade desde el pasado jueves. En la salida procesional participarán las nueve cofradías de la localidad junto a sus agrupaciones y bandas musicales, que acompañarán a nueve pasos, entre ellos algunos de los más representativos de los siglos XVI y XVII que se conservan actualmente en Medina.

El recorrido tendrá inicio y fin en la Plaza Mayor, y pasará también por las calles Maldonado, Lope de Vega, Valladolid, San Miguel, Juan de Álamos, Plaza del Pan, Bernal Díaz del Castillo y Padilla. Junto a la Procesión Extraordinaria, la Plaza Mayor alberga también la V Feria Cofrade, que cerrará sus puertas a las 15.00 horas de mañana.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca«.

5 COMENTARIOS

  1. La Semana Santa ya se acabo Pero si el petimetre de Serrada quiere promocionarse como futuri cansidato del PP ha comeriso un error: NO SACAN A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, la Parrona. En su puesto ira una virgen moderna «La manotas» por la desproporcion de las manos es la facorita del tonto de angel que ira cantando: Toi tonto toi eli

  2. Cada cosa tiene sus tiempos y prolongar estos actos una vez que ha terminado la Semana Santa provoca agotamiento. Un error.

  3. esto ya es como el chiste ese de:
    _¿te gusta la tortilla de patata?
    +si, mucho.
    _pues ven a mi casa que tengo todos los armarios llenos.

Comments are closed.