Medina se reafirmó como destino turístico en el mes de febrero

2

E. Vírseda.- Las estadísticas turísticas del mes de febrero facilitadas en el día de hoy por el Ayuntamiento de Medina del Campo arrojan unos datos que confirman el aumento de número de visitantes a la villa algo que, según el concejal José María Magro «es una buena señal, para nuestro patrimonio, nuestro municipio y nuestra economía”.

Pese a que febrero es un mes difícil para el turismo, los visitantes de origen nacional han crecido en número en un 3% en relación con el mes de febrero del año 2015, siendo los recursos dedicados a los Reyes Católicos los más visitados.

Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca«.

 

2 COMENTARIOS

  1. Es una lastima que los turistas también se encuentren con suci edad, baches, edificios abandonado , paro, poca industria , etc, etc…. Y mientras tanto nuestros político tan contentos , en fi .

  2. Todos sabemos que 2016 es un año bisiesto y febrero ha tenido un da más que el año pasado. Haciendo cuentas, este mes de febrero ha durado un 3,45% más que el del año pasado por lo que si los visitantes de origen nacional han crecido solo un 3% eso quiere decir que han disminuido las visitas diarias a Medina del Campo un 0,45%.
    El segundo párrafo de la noticia parece incompleto: «siendo los recursos dedicados a los Reyes Católicos.» ¿Qué es lo que les pasa a los recursos dedicados a los Reyes Católicos».

Comments are closed.