El Partido Popular de Medina amplía sus vías de comunicación con los vecinos

18
467

E. Vírseda.- El Grupo Municipal Popular de Medina del Campo ha anunciado que, los lunes, de 18.00 a 19.00 horas, en la primera planta de la Casa del Peso, sus concejales estarán a disposición de los medinenses para “que los vecinos de la localidad puedan trasladarles sus problemas, inquietudes o propuestas de forma directa”.

El objetivo de esta medida, que tendrá como excepción los lunes en los que haya Pleno en el Ayuntamiento, es el de “complementar los otros medios que se ponen a disposición de los medinenses para poder tratar todos aquellos temas de interés común y que afectan a la vida cotidiana de los vecinos”, anunciaron en un comunicado.

Más información en la próxima edición de “La Voz de Medina y Comarca”.

km23 autoescuela

18 COMENTARIOS

  1. Joder cuevas

    Bloquea al que escribe todos los dias lo mismos con distintos pseudonimos. Vaya aburrimiento de tio.

    Los que están en el PP actual no valen, pero siempre leer lo mismo de este cafre aburre.

  2. buena estrategia: los discapacitados fisicos no pueden subir a la primera planta de la Casa del Peso.

  3. Cuevas no tiene que bloquear a nadie, es un medio de expresión.los del nuevo pp insultais muy gravemente a mucha gente y no os bloquean. Miraros un poco en el espejo

  4. Pinta-monas entretente pintandoy quizá sea tu camino, piensatelo, por que poco pintas tu y si no al tiempo,una rata no falta el respeto eres muy amable en las cloacas digo.

  5. Son nuevas formas de hacer política,y por este camino de insultos tendréis muchos progresos, seguro tendréis mucha gente, tratando así a los seres humanos, es comprensible que nadie de derechas y en su sano juicio quiera estar con vosotros.Que falta de respeto total y absoluto. Sin duda no hay pp en un plazo largo.les deseo mucha suerte,la van a necesitar.

  6. mola más la vieja politica: ensalzar a golpistas, crear redes de clientelismo, adjudicaciones y corruptelas varias, llevarselo crudo a Suiza, y luego hacerse las victimas del terrorismo.

  7. No, si yo soy socialista de toda la vida.
    No me ves, vivo de la descalificación.
    Es lo que hay.

Comments are closed.