Redacción.- El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha autorizado la concesión de subvenciones por importe de 4.998.000 euros para desarrollar medidas de orientación para trabajadores en desempleo con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral y promover el inicio del trabajo por cuenta propia.

Cada uno de los beneficiarios, FOREMCYL, UGT y CECALE, recibe 1.666.000 para desarrollar actuaciones con los trabajadores desempleados que se extenderán desde el mes de enero hasta el mes de septiembre de 2016.

km23 autoescuela

2 COMENTARIOS

  1. 1 millón y pico que vale para colocar a cuatro amiguetes a decirles a los parados que tienen que pensar como grandes ejecutivos y hacer fantásticos curriculums y responder a preguntas con locuacidad y proactividad. Eso sí los empresarios luego diran que hay mucho funcionario y mucho gasto público, se referirán que al que no les beneficia a ellos.

    Luego el mercado de trabajo va por otro lado, pero eso da igual, ya tenemos a las fuerzas sociales contentas por seis meses. Los servicios de orientación son necesarios, pero con uno bueno valdría, no cincuenta como hay, que luego los parados están hartos, y en la misma situación.

Comments are closed.