Pozal de Gallinas: Tres candidatos pugnarán por la Alcaldía el 24 de mayo

0
538

Solana.- En el mismo acto de la presentación de la coalición Candidatura Independiente-Ciudadanos de Centro Democrático, CI-CIUDADANOS, que lideran Pedro Arias y Félix Antonio Calleja, respectivamente, se dio a conocer, en la mañana de hoy,  el nombre del aspirante a la Alcaldía de Pozal de Gallinas. Se trata de Jorge Martínez Guiles, actual teniente de alcalde y cuarto de la candidatura del PSOE en los  comicios municipales de 2011.

Por su parte, el Partido Popular presentará al escritor José Ignacio García García como cabecera de su candidatura. García posee también experiencia política, al haber sido concejal del PSOE en Portillo en la presente legislatura, cargo del que dimitió por discrepancias con la dirección del partido.

Por su parte, el PSOE mantendrá al actual alcalde, Francisco  Javier Sáez Serrano, como cabecera de su candidatura, quien intentará revalidad los dos éxitos electorales que ha conseguido en las dos anteriores elecciones municipales, en las que consiguió mayoría absoluta.

Más informacion en “La Voz de Medina y Comarca”.