La Semana Santa de Medina se presenta hoy en Ávila

8
537

E. Vírseda.- Los cofrades de Medina del Campo vivirán en el día de hoy una jornada de convivencia con los de la ciudad de Ávila, donde se llevará a cabo la presentación de la Semana Santa medinense, en el Auditorio San Francisco de la ciudad amurallada, con el periodista Ángel María de Pablos como maestro de ceremonias.

A lo largo de la jornada, los cofrades medinenses serán recibidos en el Ayuntamiento, realizarán una ofrenda floral a Santa Teresa y una visita cultural por la ciudad abulense.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca«.

8 COMENTARIOS

  1. ¿y esto para qué sirve? es decir, los cofrades de una semana santa no van a ir a otra de visita y los ciudadanos que pasan de procesiones si pueden se escapan a la playa, o a cualquier sitio,… si me dijeras que la van a promocionar a Bilbao, a Oviedo o a Lisboa pues todavia.

  2. como dice Boris Valkan en «La Novena Puerta» cuando irrumpe en una especie de akelarre de millonarios aburridos: <>

  3. Estoy con «jaimon».Un cofrade compremetido con su cofradía se quedará en su ciudad. Un turista con interés en el folclore, en la tradición o en la cultura, preferirá otros lugares ( Valladolid, Zamora, Rioseco, Ávila…).
    Así que todo este estaribel interplanetario para convencer a unas migajas.
    Ah que no, que semos muy importantes, sí, sí, perdón, que hay que poner las cosas en valor e implementar sinergias. Es que los que no sabemos de marketing….

  4. Fijaros si sera tan inutil… mas que el que aso la manteca… el que haya gastado en programas de Semana Santa para ponerlos en todos los comercios y demás de Medina, pero si donde hay que ponerlos para que se entere la gente es fuera de Medina, si los que se queden aquí con salir a la plaza Mayor ya ves todas las procesiones sin que te lo digan ni lo propaguen no son mas tontos porque no son mas grandes, como se nota que no es suyo el dinero gastado.

Comments are closed.