Trabajos en la conducción general de agua a Medina del Campo producirán un descenso de la presión del agua

7
672

Redacción.- Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Medina del Campo, ha informado a través de un comunicado de que con motivo de los trabajos de mantenimiento preventivo en la válvula reductora de presión instalada en el ramal de abastecimiento de agua de la Mancomunidad Tierras del Adaja a la población de Medina del Campo, se puede ver afectada, durante el intervalo horario de ejecución de dicha tarea, la presión de suministro a los hogares medinenses cuya alimentación se realiza directamente desde la red municipal. Esta alteración en la presión, no se percibirá en aquellos inmuebles que dispongan de depósito comunitario de agua y grupo de presión.
Concretamente, estas incidencias se pueden dar desde las 08’00h a las 20’00h. del jueves, 20 de noviembre.

7 COMENTARIOS

  1. jaja yo me descojono dice la señora alcaldesa que no ay dinero para rrecojer las cagadas de las ovejas por eso nos pasan por medina la tram sumancia tiene todo el derecho del mundo la calle padilla es cañada la calle del mercadona es cañada avenida portugal es cañada y tienen todo el derecho de pasar las ovejas eso se mide por varas cuantas varas tiene que tener el ancho todo y legar estudiarlo jaja

  2. La cagada está hecha hace decenas de años si hubiese que tirar todo lo edificado en cañadas desmontamos Medina, lo triste es que en los últimos años, con democracia, cultura, leyes, prosperidad, etc se hayan seguido vulnerando las cañadas.

  3. De donde te crees que han salido los millones de euros que tenemos de deuda los medinenses? De las cagadas de los distintos gobiernos que hemos tenido, de los cuales su máximo exponente es el PP pues estuvo 3 legislaturas seguidas en pleno boom económico y lo único que ha conseguido es dejarnos esta herencia millonaria y arrasar con el suelo público en beneficio de constructores.

Comments are closed.