Siete imputados por conducir ebrios en Medina del Campo, Tordesillas, Brahojos y Rueda

0
442

Redacción.- De las nueve detenciones e imputaciones realizadas por la Guardia Civil de Tráfico en la provincia durante el pasado fin de semana, por delitos relacionados contra la Seguridad Vial, siete de ellas se produjeron en los términos municipales de Medina del Campo, Tordesillas, Brahojos de Medina y Rueda.  

En todas ellas intervinieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Tordesillas, resultando todos los imputados con un alto grado de alcoholemia mientras conducías.

En el término municipal de Medina del Campo fue imputado I.J.M.T., de 35 años de edad, durante un control rutinario de verificación de alcoholemia. También en el término de Medina  resultó imputado D.R.L., de 30 años de edad, al conducir en estado de embriaguez.

En el término municipal de Tordesillas resultó imputado, por delitos de las mismas características, F.J.G.S., de 22 años de edad, al sufrir un accidente de circulación del que resultó ileso. También en Tordesillas resultó imputado E.M.F., de 22 años de edad, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor, careciendo del permiso o licencia de conducción. Finalmente, en Tordesillas, resultó imputado F.A.M.S.T.V., de 60 años de edad, por ingesta de alcohol.

En el término de Brahojos de Medina resultó imputado U.C.B., de 21 años de edad,al presentar, en un control rutinario, resultados de 1.29 y 1.28 miligramos-litro, respectivamente.

Finalmente, en el término municipal de Foncastín (Rueda) resultó imputado J.A.M., de 58 años de edad, en un punto de verificación de alcoholemia.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»