Tordesillas: La navarresa Laura Rodríguez, ganadora del II Certamen Fotográfico de la Medina Maratón

0

Redacción.- La alcaldesa de Tordesillas, la popular Marlines Zarzuelo Capellán, presidió la entrega de premios del II Concurso de Fotografía XV Media Maratón Villa del Tratado, acto popular e intimista en el que  estuvo acompañada por los concejales de Deportes, Javier González Vega, y de Cultura Magdalena Velasco Hernández.

El Club de Atletismo Caja Rural y el Ayuntamiento de Tordesillas, con la finalidad de fomentar la sensibilidad artística relacionada con el mundo de la fotografía y el deporte, convoco este Concurso de fotografía.

Todas las fotografías presentadas a concurso formarán de la I Exposición Fotográfica “Correr en Tordesillas” que tendrá lugar el próximo 29 y 30 de octubre coincidiendo con la XVI Media Maratón Villa de Tratado- Campeonato Regional Absoluto y de Veteranos de Media Maratón.

El jurado del concurso de fotografía de la XV Media Maratón Villa del Tratado de Tordesillas decidió por unanimidad otorgar el premio a la mejor composición fotográfica a Laura Rodríguez Sánchez de la localidad de Nava del Rey por la composición formada con las fotografías tituladas “Preparados”, “En el asfalto”, “Después del esfuerzo” y “Premiados”.

El primer premio a la mejor fotografía fue también para Laura Rodríguez Sánchez por la fotografía titulada “Preparados”; el segundo para David Manjarrés García vecino de Tordesillas por la fotografía titulada “Meta”; y el tercero para el tordesillano Javier Posada Pérez la fotografía titulada “Masaje recompensa”.