Vadillo visitó las obras del Plan E en Castronuño y Pollos

0

Solana.- El subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo Arroyo, visitó ayer las obras financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, FEESL, “Plan E 2010”,  en las localidades de Castronuño y Pollos. En Castronuño, Vadillo, tras ser recibido por el alcalde, Epifanio Modroño, al que acompañaba diputado provincial y alcalde de Nava del Rey, Cirilo Moro García, recorrió las obras en el que el Plan E ha invertido 287.514 euros en sus dos años de vigencia.

En 2009, el Fondo de Inversión Local destinó a Castronuño 178.758 euros, que el Ayuntamiento destinó a la urbanización de viales, mientras que en 2010, con cargo al  FEESL, se realizó la mejora de redes viarias y la pavimentación, abastecimiento y saneamiento en la calle Cascajares, con una inversión de 108.756 euros.

Entre las dos anualidades se crearon 8 empleos, uno de los objetivos de esta iniciativa del Gobierno de España, según destacó el subdelegado.

Pollos

En el municipio de Pollos, Vadillo realizó su visita acompañado por Moro García y el alcalde del municipio, Raúl Alonso Flores, quien ejerció de guía para acceder a las obras ejecutadas en el municipio, con cargo al Plan E, por importe de 210.597 euros.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»