El PP nombra candidatos a la Alcaldía en Rueda, La Seca, Serrada, Matapozuelos, Valdestillas y Fresno el Viejo

1

J. Solana.- El Partido Popular (PP) procede estos días a realizar el nombramiento de los candidatos a las Alcadías de varios municipios de la zona de Medina del Campo y Tordesillas.
El último nombramiento se realizó el jueves, al divulgar el nombre de Antonio Méndez Navarro como candidato a la Alcaldía de Matapozuelos, precediéndole en los dçias anteriores las nominaciones definitivas de Blanca Sanz Hurtado, en Pedrajas de San Esteban; de Esperanza Herrero Aguado, en Valdestillas; de Luis Miguel Muñumer, en Fresno el Viejo; de Mario Cañamares, en La Seca; y de Francisco Javier de Iscar, en Serrada.
A ellos se suman valores seguros y consolidados como son Alfonso Centeno Trigos, en Olmedo; Juan Alonso Morales, en Rueda; Pedro Villareal, en Mojados; Máximo Gómez Domínguez, en El Carpio; y Marlines Zarzuelo Capellán, en Tordesillas.
Uno de los municipios de primera magnitud en los que aún tiene pendiente el PP nombrar candidato es Nava del Rey, en el que, según pudo saber esta redacción, trabajan de forma intensa en los últimos días.

Comments are closed.