El PSOE lanza el boletín digital “Medina al día” como nueva vía informativa para los ciudadanos

0
633

Teresa García.- “Medina al día”; así es como ha bautizado el Grupo Municipal Socialista al nuevo boletín de difusión digital que ha lanzado con el objetivo de abrir una nueva vía de información para los ciudadanos, y que la portavoz del PSOE de Medina del Campo ha dado a conocer hoy lunes, en un acto en el que ha estado acompañada por Juan Antonio García Rueda, responsable de la Comisión de Economía, Hacienda, Patrimonio y Especial de Cuentas.

El citado boletín, que se podrá descargar en formato PDF de la página web www.psoemedinadelcampo.es, se editará cada dos meses, puesto que tiene carácter bimestral, con la finalidad de convertirse “en una ventana informativa de todo lo que acontece en la villa, siguiendo nuestra línea de veracidad y de apuesta por las nuevas tecnologías, como nos hemos propuesto en esta legislatura”, señaló Vázquez.

Desde el Grupo Municipal Socialista pretenden que en este boletín digital colaboren de forma activa los ciudadanos de Medina del Campo, aportando quejas, sugerencias y opiniones, así como todas aquellas imágenes que consideren oportunas, y que podrán remitir a la siguiente dirección de correo electrónico: grupomunicipalsocialista_@hotmail.es, o a la atención del Grupo Municipal Socialista, en esta dirección de correo ordinario: Casa del Peso. Plaza Mayor. 1ª Planta. 47.400 Medina del Campo.