20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La muestra fotográfica ?Estaciones? hace parada en noviembre en el ?Pichi a Tope?

-

- Advertisement -

Julio Alvarez Merino es el autor de esta exposici?n de im?genes captadas en
diversas estaciones de ferrocarril de la Comunidad, en los Últimos doce meses
T. G. S.

La muestra fotográfica ?Estaciones?, del dise?ador gr?fico Julio Alvarez Merino, se podr? contemplar durante el presente mes de noviembre en el disco-bar ?Pichi a Tope?, que se encuentra ubicado en la calle Bravo de la localidad.

Se trata de una serie formada por media docenas de im?genes en color, blanco y negro o sepia, que el autor ha captado en los Últimos doce meses en estaciones de ferrocarril cerradas al público o con escaso tráfico de diversos municipios de la provincia. En esta muestra podemos encontrar las estaciones de Medina del Campo, Castronu?o, Nava del Rey, Olmedo y El Campillo, o de la Comunidad Autónoma, como refleja la fotograf?a captada en la antigua estación de la localidad segoviana de Ciruelos de Coca.
Con la exposici?n de esta muestra, Julio ha pretendido captar la soledad que impera en los apeaderos de ferrocarril, ya sea tras la marcha de un ser querido, o bien por el abandono y el desuso. El autor tiene en mente aumentar la serie de esta muestra de cara a futuras exposiciones
Las im?genes que forman parte de ?Estaciones? se encuentran a la venta, y su art?fice destinar? la recaudaci?n de la misma a fines ben?ficos.

Horario
La muestra se podr? contemplar, hasta finales de noviembre, expuesta en las paredes del ?Pichi a Tope?, de lunes a viernes, a excepci?n del martes, a partir de las 19.00, y los sábados y domingos desde las 17.00.
Exposici?n en Pichi a Tope

Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -