Victoria con goleada en el regreso de la Gimnástica Medinense

0

R. Alonso.- Vuelta a los terrenos de juego para el equipo aficionado de la Gimnástica Medinense, que consiguió la victoria a domicilio contra el C.D. Pedrajas con un abultado resultado de 0-7.

Resultó un gran partido para los sénior de Medina del Campo, que dejaron el marcador al descanso con un resultado favorable de 0-6. El último tanto de la Gimnástica llegaría en el minuto 87, obra de Emilio José López, que hizo cinco de los siete goles de los jugadores de la Villa.

Otro de los destacados en el encuentro disputado en Pedrajas de San Esteban sería el juvenil, Ángel Sánchez, que hizo doblete antes de terminar la primera mitad.

Desde el club destacan la alegría por poder volver a jugar después de un año. Esta atípica temporada será sin ascensos ni descensos, pero desde el club aseguran que harán todo lo posible por quedar primeros en la tabla de la ‘Liga Volvemos de Aficionados’. En el caso de los de Medina del Campo, están en el ‘Grupo 1’ de la competición y disputarán sus encuentros contra otros cinco equipos: El A.D. San Miguel Olmedo, C.D. Rueda, Atlético Tordesillas ‘B’, C.F. Villaverde, C.D. Pedrajas.

Victoria de los prebenjamines

Por su parte, los más pequeños de la Gimnástica Medinense salieron también victoriosos en su visita a Laguna de Duero, donde el marcador final fue de 4-6 para los de Medina del Campo.

El más destacado en esta victoria conjunta fue Marcos Gómez con tres goles, seguido de Sergio Martín con un doblete, y otro gol de Jorge Pérez.