Los alevines del CDM se llevan la victoria en su regreso a los terrenos de juego

0

La Voz.- El Club Deportivo Medinense Hermanos Galindo se llevó la victoria por 8-1 ante el Atlético Tordesillas en el regreso del fútbol a Medina del Campo, que fue acogido con buen ambiente en la grada pese a las adversidades climatológicas.

Los alevines lograron el triunfo con un gran juego ante los tordesillanos y la próxima jornada viajarán a Mojados para enfrentarse al conjunto de la localidad.

Derrota de los juveniles ante el Valladolid Sport Sala

Los juveniles del Clínica Dental Moyano cayeron por 4-12 ante el Valladolid Sport Sala después de una mala segunda mitad de los medinenses.

Tras un primer tiempo igualado, donde los del C.D.M. se colocaron con un 2-0 a favor, el conjunto vallisoletano reaccionó y al descanso se llegó con un 3-4 en contra en el luminoso del Polideportivo Pablo Cáceres.

Sin embargo, la segunda mitad estuvo marcada por los errores de los de Medina del Campo y los aciertos de los jugadores del Valladolid Sport Sala, que impusieron su juego dejando un abultado resultado de 4-12.

El C.D.M. cerrará la primera fase de la liga de fútbol sala la próxima jornada con la visita al Trepalio de León el sábado a las 16:30 horas.

Poco a poco retorna el futbol a nuestros campos en esta ocasión un triunfo y una derrota para nuestros equipos.