16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: El riosecano Francisco Perrote, Campeón de CyL de doma Vaquera

-

- Advertisement -

Redacción.- El jinete Francisco Perrote, de Medina de Rioseco, montando a ?Japolo? se erigi? el pasado fin de semana en Campeón de Castilla y León de doma Vaquera, en el campeonato territorial de dicha disciplina que se celebr? en la ciudad de Nava del Rey.
Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Nava del Rey acogi? el Campeonato de Castilla y León de Doma Vaquera 2018, estrenando una pista de arena de 20 por 60 metros con piso en buen estado para la pr?ctica de esta disciplina e iluminada.
El campeonato se desarroll? a lo largo de dos jornadas, sábado 29 y domingo 30 de junio, entreg?ndose premios por cada prueba, mientras que para la clasificaci?n final se sumaron los resultados de las dos calificativas.
Tras las dos pruebas calificativas, se impuso como Campeón de Castilla y León de Doma Vaquera 2018, el jinete vallisoletano de Medina de Rioseco, Francisco Perrote, montando a ?Japolo?, siendo la Medalla de plata para Francisco Rebollo, de Ataquines, montando a ?Amanecer?; recogiendo el bronce Luis Bernal, jinete procedente de la localidad salmantina de R?gama, que mont? a ?Simplona?.

Otras categor?as
En cuanto a las otras categor?as disputadas, en Alevines se impuso Ana Garc?a Bizarro, con ?Banderilla?; en Iniciados, Jes?s Fierro, con Kalhari; y en Intermedia , Jonathan Guerra, montando a ?Ruise?or?.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -