San Isidro procesional par las calles de Rueda.

J.S.- La onomástica de San Isidro, que se ha desarrollado en numerosos de los pueblos agrícolas de la comarca de Medina, terminó en Rueda con la misa en su honor, la procesión y bendición del campo.
Desde el viernes 27 de abril Rueda se sumió en la celebración en honor a San Isidro Labrador, patrón de los agricultores. El pasado sábado comenzó con gran afluencia la Ruta del Vino por los bares del municipio, este año celebra su décima edición. Acompañados por la charanga Botarate los asistentes disfrutaron del buen vino y la gastronomía de la villa.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

Haral horizontal

5 COMENTARIOS

  1. A ver el del chaleco ese que está llevando el trono de San Isidro porque no le sujeta con una mano en vez de tener las dos manos Posadas así como si fuera hay un tío que va a reventar o que se va a salir corriendo a matar a alguien porque vamos me escojo no de verdad qué bueno eres del resto no digo nada porque no me he hablado nunca con ellos y no he tratado nunca con ellos.

  2. A ver a mí me ha dado la sensación de que yo creo que antes ponían ahí la plaza de toros y parece que está esperando un toro a puerta gayola y creo también que se da un aire así al Hombre de Negro ese que estaba antes en el hormiguero en Antena 3

    • busca le video en youtube de San Isidro en Dueñas (accidentado viaje de San Isidro en globo) y verás una muestra de la subnormalidad supina del ser humano.

  3. El comentario que he hecho o este post que he escrito no lo hago con malicia ninguna hacia esa persona porque él sabe quién soy y me conoce de sobra y tengo un estupendo trato con él.Y de los pocos que te dirá las cosas a la cara en ese pueblo.

  4. También digo otra cosa me parece a mí que hay muy pocos agricultores no …….en esa procesión lo mismo es que están trabajando……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here