17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: En abril, 42 parados menos en la villa y otros 52 menos en la comarca

-

- Advertisement -

J. Solana.- La Zona Sur de Valladolid – Medina del Campo y los 40 pueblos de su comarca adscritos a las oficinas del ECYL de la ?Villa de las Ferias? – registraron en abril un total de 3.081 demandantes de empleo, lo que supuso con respecto a marzo una bajada de 94 desocupados.
Del total de parados de la zona sur en abril, 1.920 correspondieron a Medina del Campo, con una bajada de 42 demandantes de empleo con respecto a los parados de marzo; y 1.161 a los 40 pueblos de la comarca, con un descenso de 52 demandantes de empleo en sus listas de parados con respecto al mes anterior.
La comparativa interanual fue positiva, al descender en 208 el número de parados.

Olmedo lider? la creaci?n de empleo en la comarca
En lo que afecta a los 40 pueblos de la comarca, Olmedo lider? la generaci?n de empleo, con 30 desocupados menos que en el mes anterior. Y junto a Olmedo crearon empleo otros 16 municipios m?s, entre los que figuraron El Carpio y Fresno el Viejo. .
Los malos resultados afectaron en abril a 16 municipios de la comarca, encabezados por Serrada, con 6 parados m?s; Nava del Rey, con 3 m?s; y Matapozuelos, con 2 m?s, increment?ndose el paro en s?lo una persona en 13 pueblos.
Otros siete municipios permanecieron sin alteraci?n en sus listas de parados.
Más información, gr?ficos y an?lisis en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -