6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El equipo ?Hapokitos?, del CLEFEDE, en el primer puesto auton?mico de Primaria de los Premios Consum?polis13

-

- Advertisement -

J.S.- El primer galard?n, destinado a Primaria de los Premios Consum?polis13, en su fase auton?mica, ha correspondido al equipo ?Hapokitos?, perteneciente al Colegio de Educación Infantil y Primaria Clemente Fernández de la Devesa, CLEFEDE, de Medina del Campo, por el trabajo titulado ?Si hace sol, pon en marcha el motor, o no. Si el sol no sale, dale dale a los pedales?. La segunda distinci?n ha sido para ?Consumundo?, grupo de alumnos del CEIP Teodoro Mart?nez Gada??n, de la localidad leonesa de San Andr?s del Rabanedo por la obra ?Estas zapatillas molan mogoll?n, parece que caminas por un colch?n?; y el tercer premio para escolares de este mismo centro leon?s, inscritos como equipo ? Nalvs?, por el trabajo ?Desmel?nate con las playeras musicales, atr?vete y ?a ver c?mo sale!?.
Alumnos de seis centros educativos de las provincias de Avila, León y Valladolid han recogido esta mañana los Premios Consum?polis13 en la fase auton?mica, en el transcurso de un acto celebrado en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. El concurso, que en esta edición se celebra bajo el lema ?En la publicidad, ?todo vale??, está promovido por la Agencia Españañola de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrici?n (Aecosan) en colaboraci?n con 15 comunidades, entre ellas Castilla y León, a trav?s de la Consejería de Econom?a y Hacienda. Su objetivo es promover en las aulas una reflexi?n cr?tica sobre la importancia de consumir de forma responsable y sostenible.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -