16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Dos Policías locales y una mujer, heridos por un veh?culo conducido por un sujeto bajo los efectos del alcohol y 3 tipos de droga

-

- Advertisement -

Redacción.- Dos agentes de la Policía Municipal de baja y una mujer herida en el Hospital Comarcal, además de la detención del conductor del veh?culo, un medinense de 37 años que responde a las iniciales de I.P., fueron el resultado de la aciaga vicisitud que vivi? Medina del Campo a las doce y media de la noche del sábado al domingo en la persecuci?n policial de un veh?culo que circulaba a gran velocidad y que embisti? a un BMW en cuyo asiento de acompa?ante viajaba la herida.
La paralizaci?n del veh?culo por parte de la Policía Municipal, tras una aparatosa fuga, se produjo a la entrada de Tordesillas, donde fue requerida la presencia de la Guardia Civil, triplicando el conductor los grados de alcoholemia permitidos y dando positivo en el consumo de tres tipos de droga.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

16 COMENTARIOS

  1. ?BMV? ?Es una nueva marca, o se trataba de un BMW?

  2. Ya está el fraguas haciendo de las suyas…. cuando aprender? este joven

  3. Los xen?fobos primero difaman y luego se informan…siempre igual…

  4. Estas imputando la comisi?n de un delito a una persona a sabiendas de que no fue cometido por esta. Cuidado que la próxima gracia la har?s sentado en el banquillo, y no en el de la gimn?stica.

  5. Le deseo toda la suerte de mundo.. xq la necesitar?..

  6. Tu si que hueles , pero a gilipollas y de lejos campeon.

  7. Ser español no quita de ser subnormal, alg?n@ lo demuestra por aqu?, jajaja «yo como llevo banderita hasta en los calzones soy bobo con un par de cojones «

  8. Que os vais a esperar de alguien que se pone de nombre M. Rajoy…?

  9. Bienvenidos rumanitos a la ciudad del mueble, aqu? podr?is infestar el barrio de Sto. Tomé?s, pelearos con la policía, vegabundear borrachos por nuestras calles y agredir verbalmente a los medinenses!! bienvenidos dimitris!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -