El concejal José María Magro presentando la Feria

Azucena Alfonso.- Esta mañana, el concejal de Turismo, José María Magro, ha presentado la Feria Chica de San Antonio que se celebrará del 8 al 17 de junio, en la que los medinenses podrán disfrutar del cuadragésimo aniversario de la Muestra Flamenca de Medina del Campo, de la Fiesta de la Caricatura y de una concentración de Vespas y Lambretas, entre otras actividades.

Magro ha destacado que este año se ha reducido el presupuesto de este acontecimiento a 6.000 euros, siendo el año pasado de 16.000 euros, resaltando que “la idea del Gobierno Municipal es poder tener unas fiestas de San Antonio dignas, pero austeras, para no tener que recortar en demasía el presupuesto de las fiestas patronales”.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

25 COMENTARIOS

  1. Eres una máquina Tito, en vez de poner una tontería te has molestado en poner tres, bravo

  2. Un insulto para todas las medinenses. Se rien de todas nosotras. ¡ pero se puede tener más cara dura !
    A las hijas de Medina, el concejal de festejos se planta en el salón de actos y nos informa, que 6000 euros para nuestra feria chica.
    ¡ pero que es esto ! Su sueldo 19189 euros al año y nos habla de austeridad. ¡ vayase al carajo ! Usted y la de Mojados.
    Hay que tener dignidad. 6000 euros para la Villa de las ferias, en su feria chica y 130 000 para la semana de cine, 120 000 en publicidad de este grupo multimedia, 200 000 para la sentencia del juzgado por la rescisión unilateral del contrato de limpieza, 150000 de las flores del rio, 100 000 del auditorio en parque Gabarrón….
    Mojadina, en estado puro. Por cierto sr Magro: gastos en el sur de la peninsula para ver los toros de San Antolín, a lo que me opongo.
    Gastos de las personas que han acudido. 2000, 3000, 4000..Diga nombres y apellidos de los que han acudido, usted lo sabe bien, monsieur austeridad.
    Y 6000 para todo un pueblo para su segundo patrón. De pena.
    Vota al senado Teresa López. Vota Psoe y que se vaya a Madrid de una vez, Valladolid está muy cerca.

    • “Un insulto para todas las medinenses. Se ríen de todas nosotras”.
      ¿Eres Poncio Pilato o Poncia Pilata?

      • Es una señora mayor, afiliada a los fachitas, que reparte dogma allá por donde escribe, que cuida de sus nietos de vez en cuando y que esta empezando a chochear. Da vidilla al foro porque tiene mucho tiempo libre.

  3. Vaya concejal de festejos. Recortamos en Navidad, recortamos en San Antonio. Hay que recortar a los ciudadanos en sus fiestas para pagar al dueño de Zeus todos los meses.

  4. M. Rajoy estás en tu línea eres muy torpe tienes que limpiar parques y jardines gratis incluidos los carteles de perros no

  5. Hay municipios con poco presupuesto y su patrón lo celebran con grandes actos. Hay muchos vichos por ahí verdad sra Ana Alvarado

    • ¿Cuántos años tienes Tito? o eres muy joven y aún no has ido al cole o muy mayor y eres analfabeto…
      Recuerda esto: cuadernillos Rubio

    • Los Vichos, como todo el mundo sabe es un conjunto musical serenense (es decir, de La Serena, capital de la provincia chilena de Coquimbo).

  6. mejor cambiar de fiestas patronales y llevarlas del 23 al 27 de julio. Menos días y mejores fechas. A parte de ser unos dias malisimos, este año vuelven a coincidir con las de Valladolid.

  7. 6000 euros no dan para nada. Un arreglo de un baño o de una cocina. La diligente ama de cada lo debería saber. Es reírse de los ciudadanos

  8. 6000€ no son ni poco ni mucho. Es mentira, lo que no entiendo es porque dicen esta estupidez?
    El año pasado dijo este señor que los encierros cambiarían de recorrido y pasarían por calle Malena. También MENTIRA
    No hacen absolutamente nada y cuando dicen que van ha hacer algo es mentira
    Iros a pasear y no engañéis mas a la gente

  9. Que vergüenza de equipo de gobierno. Medina y los medineses Nos merecemos mucho más.

    • totalmente de acuerdo, nos merecemos mucho más, muchisimo más de todo lo peor.
      Soos un pueblo de mierda y merecemos todo lo que nos pasa porque asi lo queremos, no echemos la culpa a nadie. No nos merecemos nada.

    • mejor que alguno de los grupos de gobierno sí, pero mejor que los de la oposición desde luego. El Currito se come a Lambás y caga a la Mohino.

  10. Lamentable que no haya toros, encierros, capeas y demás. ¡Más gasto en toros y menos inversiones y gastos en cine, teatro, museos…!

  11. Nadie nos aclara, ni nos informa de los gastos en el sur de la península, en la compra de los novillos de San Antolin. Personas que han ido. Si son politicos austeros o derrochadores.
    Alguien conoce el importe de las facturas, pagadas por todos los medinenses en comidas y cenas, durante la semana de cine.
    Y austeridad, para todo un pueblo en San Antonio y Navidades.
    6000 miserables euros para nuestra feria chica y 20000 euros en las ciclicalles y 1500 al mes para el dueño de zeus.
    Piensen, mediten, reflexionen.

  12. Educacion sanidad, pensiones,copago medicinas,justicia dependencia,etc de que presumen los peperos,corrupción es lo único por lo que pueden estar satisfechos

Comments are closed.