7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Domingo Abierto de Medina del Campo se promociona en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- Una nueva propuesta promociona el Domingo Abierto de Medina del Campo en la capital vallisoletana. Se trata de una iniciativa publicitaria en los autobuses urbanos donde se fomenta una Medina Comercial.

Todo esto se enmarca en la celebraci?n del centenario del Domingo Abierto de la villa, algo por lo que siempre se ha luchado y trabajado desde la concejal?a de turismo de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».

15 COMENTARIOS

  1. Los supermercados abrian los domingos. Hasta que vino el p… Mercadona y empezo a tocar los c……y obligo a cerrar a todos los demas. desde entonces no dejo ni un ? alli.

  2. Es que no entiendo como ese «supermercado» pudo obligar a cerrar al resto…por eso no voy a ese «supermercado».

    • Pues porque aqu? estamos más preocupados por organizar ferias rid?culas que de legislar para liberalizar horarios para el comercio y la hostelería. As? nos luce el pelo.

      • Y dig9 yo que deber? legislar la Junta No???o tambi?n va a ser culpa del Ayuntamiento…

        Ainss A los del pp que nerviositos se os ve!!

  3. Creo que a partir del verano hay una cadena de supermercados que pretende abrir los domingos.

  4. Esa publicidad en otro lugar. Los de Valladolid no van a venir a comprar aqu?. Hay alguien que sabe de publicidad en el ayuntamiento?

    • seguro que Medina Comercial sabe donde colocarlos,… pero eso si, mejor no decir nada que los comerciantes son el motor economico de la villa (jjj) y no ponen un pu?etero duro.

  5. claro que hay quien sabe de publicidad, 126.000 euritos se gastan al año. y eso que en prespuesto es menos de la mitad

  6. será convenio empresas para Valladolid y tienda en medina abierto,,,,,los domingos y luego dencanso lun mar mier jue y viernes,,,,,,,

  7. domingo abierto en medina solo trabajan los funcionarios por dencanso semanal

  8. Es una buena idea lo de promocionar medina abriendo todo los domingos, eso si, todo, no s?lo los comercios.mque trabajen los bancos, f?bricas, alba?iles , bancos, colegios… Yo tambi?n quiero pasar el día de descanso con mis hijos as? que vayan al colegio los domingos y tengan vacaci?n el jueves como me pasa a mi

    • cerrad el lunes (mañana y tarde), que es el día que menos compras se hacen, y abrid el domingo solo por la mañana.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -