Redacción.- El lunes, tuvo lugar una reunión entre los concejales de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y los vecinos que residen en la calle José de Acosta para afrontar el problema existente por los vehículos de gran tonelaje que circulan por dicha calle.

Aunque se reconoció que la única solución definitiva sería la construcción de una circunvalación, que ya se ha solicitado a la Junta de Castilla y León, se tomarán otras medidas como la colocación de pasos de peatones sobreelevados para aliviar la situación actual.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

km23 autoescuela

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡Mira qué curioso!!. El 5 de Mayo el Ayuntamiento “ha puesto en marcha una serie de soluciones” para este mismo caso, y resulta que la reunión es el 15. Pues sí que es diligente este ayuntamiento que soluciona antes de “afrontar el problema existente”.

    Se ve que la serie de soluciones no se va a emitir en Netflix, porque poner más resaltes no quita ruido, ni peso, ni tráfico y cabrea mucho a quien conduzca.

    Pero bueno, tendrá que ser así. Lo único que espero es que no haya ido nadie a la reunión con edad de 83 años. Porque ya se sabe, que 83 años son 83 años.

  2. ¿No convendría primero hacer un estudio del número de los camiones pesados que pasan diariamente por la calle José de Acosta? No es por dudar de lo que dicen algunos vecinos pero yo utilizo mucho esta vía y solo he visto camiones durante la construcción de la estación del AVE y los que se dirigen a la empresa Siro, pero estos últimos solo utilizan la parte inicial de la calle que está próxima a la carretera de Peñaranda. Muchos más camiones atraviesan las Avda. Lope de Vega y otra vías de la población.

Comments are closed.